Ninjala anuncia una colaboración con Sonic The Hedgehog
Buscar
Inicio > Noticias > Ninjala anuncia una colaboración con Sonic The Hedgehog
Ninjala anuncia una colaboración con Sonic The Hedgehog
Noticias

Ninjala anuncia una colaboración con Sonic The Hedgehog

GungHo ha anunciado oficialmente que una colaboración con SEGA y su IP de Sonic tendrá lugar en la segunda temporada de Ninjala.

¿Recordáis el exclusivo Ninjala que se lanzó en Nintendo Switch? El mercado de los free-to-play en la consola está muy repartido, pero Ninjala destaca entre todos por su estilo más desenfadado y amigable, y para añadir más contenido al juego, GungHo ha anunciado que una colaboración con SEGA y su IP de Sonic.

El erizo azul parece que no hará acto de presencia en el juego como tal, sino que al igual que ocurre en juegos como Fortnite, se añadan cosméticos y vestimentas que no involucran una mejora en la forma en la que jugamos o poder de los personajes.

Esta información la han dado los propios desarrolladores a través de su nuevo “video-diario de desarrollo” en Youtube, donde además de la aparición de objetos de Tails, Knucles o Sonic, confirman que esto tendrá lugar en la segunda temporada del juego.

Si todo sigue como estaba planeado, esta “segunda parte” y nuevo pase de temporada llegarán el día 26 de agosto. Introducirá un nuevo tipo de arma llamado “Board”, con cuatro variaciones distintas. Quizá lo que más esperan los fans sea el nuevo escenario que llegará al juego, Ciudad Shinobi, como no podía ser de otra manera con temática japonesa.

Que la segunda temporada llegue el día 26 de agosto no quiere decir que la colaboración con Sonic aparezca ese mismo día, y podría ocurrir en mitad de temporada, o incluso que el contenido se dosifique poco a poco.

Por supuesto, el juego base seguirá siendo gratuito, y podréis actualizarlo para conseguir todo el nuevo contenido desde el menú de Nintendo Switch.

¿Qué os parece esta gran primera colaboración de Ninjala con Sonic? ¡Parece que a este tipo de juegos les gusta mezclar universos!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *