El Mario Kart para móviles anuncia el comienzo de su final
Buscar
Inicio > Noticias > El Mario Kart para móviles anuncia el comienzo de su final
El Mario Kart para móviles anuncia el comienzo de su final
Noticias

El Mario Kart para móviles anuncia el comienzo de su final

El juego de MK para móviles, Mario Kart Tour, anuncia que pronto dejará de recibir nuevos contenidos, ¿es el principio del final?

Tras 4 años con actualizaciones repletas de nuevos contenidos, se acerca el momento de comenzar una nueva etapa. Nintendo ha anunciado que Mario Kart Tour, el juego de móviles, está cerca de su final. Las actualizaciones y eventos dejarán de traer nuevos contenidos a partir de octubre del presente 2023, cuando termine la celebración de la temporada de Batalla.

Juego Gratis Moviles Nintendo

Nintendo ha lanzado un nuevo juego gratuito para móviles, y aquí puedes probarlo

Nintendo ha lanzado por sorpresa un nuevo juego gratis para móviles al que puedes acceder aquí mismo para empezar a divertirte con Pikmin.

La compañía lo ha hecho saber a través del propio juego de smartphones. En un comunicado para todos los jugadores, avisa de la planificación de los próximos tours, copas o temporadas, con el Aniversario que llega el 20 de septiembre, el tour de batalla del 4 de octubre y el de Halloween del 18 del mismo mes. Será a partir del 4 de octubre cuando se dejarán de recibir novedades:

A partir del 4 de octubre de 2023 (miércoles), los tours consistirán en contenido de tours anteriores. Nota: no se añadirán nuevos circuitos, conductores, karts o deslizadores tras el tour de batalla que comienza el 4/10/2023 (miércoles).

Pista Mario Kart 10 Pelicula

¿Hay una pista de Mario Kart 10 escondida en esta imagen de la película de Mario?

Porque el 9 no mola tanto. La comunidad descubre un dato en esta imagen de la película de Mario que podría ser una pista de Mario Kart 10.

Un anuncio que dicta sentencia y que supone el principio del final de Mario Kart Tour. Pronto, además, veremos cuál es la tanda final de DLC de Mario Kart 8 Deluxe en Switch, en la que se espera que se incluya el circuito de Madrid. Todo está llegando a la recta final para lo que apunta a ser el paso previo a una nueva generación de Mario Kart.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El Cuphead hecho en España retrasa su lanzamiento en Switch
Noticia anterior:

El Cuphead hecho en España retrasa su lanzamiento en Switch

El juego de Batman cancelado en PS4 va a llegar a Nintendo Switch
Noticia siguiente:

El juego de Batman cancelado en PS4 va a llegar a Nintendo Switch