Nintendo confirma su asistencia al Tokyo Game Show 2023, pero no como esperas
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo confirma su asistencia al Tokyo Game Show 2023, pero no como esperas
Nintendo confirma su asistencia al Tokyo Game Show 2023, pero no como esperas
Noticias

Nintendo confirma su asistencia al Tokyo Game Show 2023, pero no como esperas

Nintendo no se pierde el Tokyo Game Show de 2023, aunque esta vez va a ir con un perfil menos orientado a hacer anuncios.

La feria de videojuegos por excelencia de Japón vuelve a la carga un año más. La CESA (Computer Entertainment Supllier’s Association) ha anunciado la lista de asistentes al Tokyo Game Show 2023, y Nintendo está entre ellos, aunque la casa de Mario no irá al evento a mostrar juegos al público ni a hacer anuncios.

Entre los días 21 y 24 de septiembre de 2023, fechas escogidas para el TGS 23, Nintendo estará en el Makuhari Messe, recinto habitual de la feria japonesa, pero lo hará solo en la zona de reuniones de negocios. No veremos a la Gran N en la zona de expositores con demos o anuncios para los asistentes y para espectadores internacionales.

¿Qué significa esto entonces? Por lo general, la casa de Mario suele organizar un Nintendo Direct cerca de las fechas del Tokyo Game Show, así que esta asistencia no cambia sus planes. No obstante, su presencia en dicha área implica que su objetivo será reunirse con otras empresas para tantear propuestas de negocio.

Nintendo Switch 2 Diseño Filtrado

Filtraciones del diseño de Switch 2 insinúan su retrocompatibilidad

La maquinaria se mueve y empiezan a surgir filtraciones sobre Switch 2, la supuesta nueva consola de Nintendo, ¡ya sabemos algo de su diseño!

Pueden surgir nuevas colaboraciones, propuestas de juegos o incluso captación de estudios para seguir construyendo el catálogo de sus consolas de cara a los próximos años. No debemos olvidar que la sombra de la sucesora de Nintendo Switch se alarga cada vez más, y todo apunta a que el año que viene estará entre nosotros. ¿Se hablará en este Tokyo Game Show de Switch 2 a puerta cerrada?

¿Qué compañías acuden al Tokyo Game Show 2023?

Empresas Tokyo Game Show 2023

Estas son las principales compañías de videojuegos que acudirán al TGS 2023, así que podéis esperar que dejen alguna que otra sorpresa en forma de anuncios:

  • Bandai Namco
  • Capcom
  • Inti Creates
  • Koei Tecmo
  • Konami
  • Level-5
  • Microsoft
  • SEGA / Atlus
  • Square Enix
Nintendo Switch 2 Mario Rabbids Sparks Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope recibirá una actualización para Switch 2

El CEO de Ubisoft confiesa que lanzaron Mario Rabbids Sparks of Hope demasiado pronto y que habrá actualización para la sucesora de Switch.

Vía | Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El próximo juego de Pokémon se basaría en la generación más odiada
Noticia anterior:

El próximo juego de Pokémon se basaría en la generación más odiada

La verdad sobre el origen de Zelda Majora’s Mask es tan absurda como divertida
Noticia siguiente:

La verdad sobre el origen de Zelda Majora’s Mask es tan absurda como divertida