Nintendo cierra por sorpresa dos de sus tiendas online
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo cierra por sorpresa dos de sus tiendas online
Nintendo cierra por sorpresa dos de sus tiendas online
Noticias

Nintendo cierra por sorpresa dos de sus tiendas online

Nintendo cierra sus tiendas online en Tailandia después de tan solo un año de actividad. La empresa no ha comentado las razones.

Nintendo ha anunciado que cierra de sus tiendas online oficiales en Tailandia. Las tiendas ofrecían diversos productos de Nintendo para los fanáticos que residen en el país. Desafortunadamente ahora se han cerrado, y la visita al sitio web oficial de Nintendo en Tailandia muestra que las tiendas oficiales en JD y Lazada también han cerrado sus puertas.

Por el momento, los productos de Nintendo solo serán distribuidos por su distribuidor del sudeste asiático, Maxsoft. Es importante mencionar que estas tiendas oficiales estuvieron activas solo durante un año antes del cierre.

Hasta el momento, Nintendo no ha emitido un comunicado oficial explicando las razones del cierre, pero se presume que, en parte, se debe al cierre de la filial de JD en Tailandia. Esto es aún más preocupante ya que JD Central, o más específicamente, su empresa conjunta WeJoin, también se encargaba del centro de reparación oficial de Nintendo en Tailandia. Con la retirada de JD del país, no se sabe cómo esto afectará las garantías y las reparaciones para las consolas de Nintendo en Tailandia.

Gastos Envio My Nintendo Store Baratos

My Nintendo Store España abarata sus gastos de envío

A lo largo del verano, Nintendo decidió cerrar su tienda online para someterla a un largo mantenimiento. El trabajo ha terminado y, además de haber servido para traer un diseño e interfaz renovados, también ha servido para cambiar precios y otros aspectos de la tienda. ¿El más importante? Algo que gustará a muchos: los gastos … Continued

Los clientes tailandeses aún no saben cómo afectará esto a las reparaciones y el soporte para sus consolas Nintendo. Tampoco se sabe si Nintendo tiene planes de abrir nuevas tiendas en línea en Tailandia en el futuro cercano tras cerrar las actuales.

El cierre de las tiendas en línea en Tailandia es un recordatorio de lo volátil que puede ser la industria de los videojuegos. Incluso las empresas más grandes y exitosas, como Nintendo con la Nintendo Switch, pueden verse afectadas por factores imprevistos, como el cierre de una subsidiaria importante en un mercado clave.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Sarai T. Pascual
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La carta Pokémon de Pikachu super rara que nadie quiso
Noticia anterior:

La carta Pokémon de Pikachu super rara que nadie quiso

Una “Cucaracha Pokémon” ha sido descubierta en Singapur
Noticia siguiente:

Una “Cucaracha Pokémon” ha sido descubierta en Singapur