Nintendo Direct anunciado: fecha, horarios, duración y contenido
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Direct anunciado: fecha, horarios, duración y contenido
Nintendo Direct anunciado: fecha, horarios, duración y contenido
Noticias

Nintendo Direct anunciado: fecha, horarios, duración y contenido

Nintendo ha anunciado su primer Direct para 2021, que tendrá lugar el 17 de febrero, y os contamos sus horarios y qué esperamos.

Nintendo ya se había quedado sin juegos propios con fecha para Nintendo Switch, pero por aquí vuelve la compañía al rescate. Nintendo ha anunciado una nueva presentación Nintendo Direct con las útlimas novedades para Switch. Tendrá lugar el miércoles, 17 de febrero, a las 11 de la noche hora española. A continuación podéis ver más horarios del Nintendo Direct en diferentes países del mundo.

2021 es el 35 aniversario de la saga The Legend Of Zelda, pero tal y como ocurrió en 2020, creemos que todavía es pronto para hacer estallar la burbuja con todo el contenido que se espera de un evento así. Por ello esperamos al menos un gran anuncio por parte de Nintendo, con nuevos juegos propios para lanzarse de aquí a verano.

No nos olvidamos también de que empresas externas preparan juegos no anunciados para la consola, así que os avisamos, podéis esperar también sorpresas en este sentido.

Por último, se ha mencionado explícitamente que se presentarán novedades sobre Super Smash Bros Ultimate, lo que intuimos que será un nuevo personajes DLC. Como siempre, podréis verlo a través del canal oficial de Youtube de Nintendo España y con nosotros en directo.

¿Cuáles son vuestras apuestas para el retorno de los Nintendo Direct?

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

3 respuestas a “Nintendo Direct anunciado: fecha, horarios, duración y contenido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *