Nintendo revela más detalles de Emio, y apunta a ser bastante perturbador
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo revela más detalles de Emio, y apunta a ser bastante perturbador
Nintendo revela más detalles de Emio, y apunta a ser bastante perturbador
Noticias

Nintendo revela más detalles de Emio, y apunta a ser bastante perturbador

Cada vez está más claro. Emio apunta a ser un juego de terror de Nintendo para adultos, y sus nuevos detalles son bastante turbios.

Sin que nadie lo esperara, Nintendo publicaba el pasado miércoles 10 de julio un teaser titulado Emio. Un vídeo un tanto turbio que muestra a un misterioso hombre con una bolsa en la cabeza con una sonrisa dibujada. Nadie sabe quién es Emio todavía, pero Nintendo acaba de revelar nuevos detalles gracias a su calificación por edades.

Sabemos que, sea lo que sea Emio, tiene PEGI 18. Parece ser un juego de terror para adultos exclusivo de Nintendo Switch y, ahora, el organismo de calificación por edades de Australia ha arrojado algo más de luz al respecto. Ha revelado algunos de los contenidos que tiene este título, y desde luego no va a ser apto para todos los públicos.

Según la calificación de Emio en Australia, el juego contiene lo siguiente:

  • Temas fuertes, violencia y referencias al suicidio.
  • Crueldad.
  • Maltrato doméstico.

Estos datos han aparecido en el tráiler australiano publicado por Nintendo, dada la obligación de introducir las etiquetas de calificación por edades y los motivos por los que tiene dicha calificación. Por el momento, seguimos sin saber si Emio es el nombre de un juego o de un personaje, como también si finalmente Bloober Team está detrás de esto.

Esperaremos a que Nintendo se pronuncie para explicar más al respecto. La compañía ha pegado un volantazo con este anuncio, anunciando lo que parece ser su primer juego de terror para adultos. ¿Lo veremos solo en Nintendo Switch o también abrazará la nueva generación de la Gran N?

¿Un torneo japonés?

Entre los ficheros de la web japonesa de Emio, aparece un banner que apunta a un torneo online que Nintendo está celebrando en Japón entre el este y el oeste del país. Una competición de juegos como Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 3.

Banner Web Emio Torneo Japon

No parece que haya relación alguna entre Emio y esta competición, pero resulta interesante que sea el único contenido multimedia ajeno a los vídeos e imágenes de este misterioso personaje que figura en dicha página.

Seguiremos a la espera de que Nintendo arroje luz sobre este misterio.

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
¿Emio? Bloober Team trabaja en un juego exclusivo para Nintendo
Noticia anterior:

¿Emio? Bloober Team trabaja en un juego exclusivo para Nintendo

Pokémon GO te regala otros 100 objetos con este código promocional
Noticia siguiente:

Pokémon GO te regala otros 100 objetos con este código promocional