Nuevo Nintendo Indie World el 9 de noviembre: horario y dónde ver
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo Nintendo Indie World el 9 de noviembre: horario y dónde ver
Nuevo Nintendo Indie World el 9 de noviembre: horario y dónde ver
Noticias

Nuevo Nintendo Indie World el 9 de noviembre: horario y dónde ver

Por total sorpresa, Nintendo ha anunciado un nuevo Indie World para el 9 de noviembre y aquí te dejamos los horarios y dónde verlo en directo.

¡Nintendo Direct de indies en camino! O más bien, ¡Nintendo Indie World este 9 de noviembre! La casa de Mario acaba de anunciar una emisión dedicada a los indies que se emitirá este mismo miércoles y con la que va a nutrir un poco más el catálogo indie de Nintendo Switch. ¿Será esta la de Hollow Knight: Silksong?

Todavía no lo sabemos. Lo que sí sabemos es la fecha, los horarios y dónde podrás ver el Indie World de noviembre 2022 en directo. ¿Quieres saberlo? Pues sigue leyendo.

Nintendo Indie World de noviembre: fecha, horarios y dónde ver

Casi 30 minutos de juegos indies que llegarán a Nintendo Switch “próximamente”. Eso es lo que promete el que apunta a ser el último Indie World del año. Nintendo lo ha anunciado en sus cuentas oficiales en redes sociales, indicando además la hora a la que se emitirá y, por supuesto, dónde se podrá seguir.

Horarios

  • España – 6:00 PM (18:00) CEST
  • 12:00 PM ET
  • 09:00 AM PT

Dónde ver en directo

Como de costumbre, Nintendo ha facilitado el enlace para seguir el evento en todos los países. A continuación, os dejamos el vídeo para ver el Indie World del 9 de noviembre de 2022 en español:

¿Todo listo? Esperamos que haya alguna sorpresa indie que deje su huella en Switch durante esta presentación. Muchos ya habrán empezado a rezar por ver lo nuevo del Team Cherry en este Direct de indies. ¿Veremos alguno de esos títulos independientes imprescindibles en esta presentación?

Ports Imposibles Nintendo Switch

Ports imposibles en Nintendo Switch: los juegos más increíbles

12 juegos que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: