Nintendo da pistas de un nuevo y revolucionario Pokémon HOME
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo da pistas de un nuevo y revolucionario Pokémon HOME
Nintendo da pistas de un nuevo y revolucionario Pokémon HOME
Noticias

Nintendo da pistas de un nuevo y revolucionario Pokémon HOME

Nintendo y TPCi estarían preparando un nuevo Pokémon HOME con cambios revolucionarios para la franquicia, tal y como revela esta patente.

Todo el que juega a Pokémon sabe que la aplicación Pokémon HOME es imprescindible para poder conservar los equipos de generación en generación y llevarse algunos regalos también. Nintendo y The Pokémon Company no dejan de estudiar este servicio en busca de mejoras, y una nueva patente de ambas empresas parece haber dejado pistas de un nuevo y reinventado Pokémon HOME.

La patente en cuestión, de la que se hace eco GoNintendo, habla sobre un “Sistema, Medio y Servidor de Almacenamiento de Contenidos” que tiene como objetivo almacenar y actualizar datos individuales de Pokémon, tal y como hace HOME a día de hoy con todas las actualizaciones que ha recibido. También recalca el seguimiento de estadísticas como movimientos, tipos, experiencia y lo habitual en los monstruos de bolsillo.

¿Y dónde está lo especial de esta patente? ¿Qué indicios hay de una actualización o de un nuevo Pokémon HOME? Para empezar, en la posibilidad de actualizar información de los Pokémon en tiempo real, lo que invitaría a pensar en una sincronización automática con los juegos para registrar cómo evolucionan en tiempo real, qué ataques cambian, cómo se desarrollan, etc. Y no solo eso, también habla de registrar eventos que viva el Pokémon e incluso recuerdos que pueda guardar por todo lo que vive.

nuevo pokemon home patente

Si esta patente se acaba trasladando a la realidad, supondría un paso de gigantes para hacer de Pokémon una experiencia mucho más orgánica y a medida de cada jugador, ya que permitiría que cada Pokémon fuera realmente único, al depender de las vivencias acumuladas en cada juego en el que haya estado: los lugares visitados, combates, encuentros… todo construiría una historia única para la criatura que le permitiría desarrollarse de una forma distinta a otras. Un crecimiento mucho más natural que el actual.

Veremos si finalmente se hace realidad, ya que se trata de una patente que podría tardar años en aplicarse o, simplemente, no aplicarse nunca. Y a vosotros, ¿os gustaría que Pokémon HOME evolucionara de esta forma? ¿Creéis que este puede ser el paso que dé de cara al próximo juego de Pokémon?

Pokemon Home 3.0 Cambia Ataques

Pokémon HOME tiene un nuevo sistema para acabar con los tramposos del online

¿Se acabaron los chetos? Pokémon HOME tiene una nueva función que detecta los Pokémon hackeados para frenar a los tramposos.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Ender Lilies fecha y pone precio a su edición física para Switch, ¡resérvala aquí!
Noticia anterior:

Ender Lilies fecha y pone precio a su edición física para Switch, ¡resérvala aquí!

El creador de Mother desata la locura con el “anuncio” de un nuevo juego de la saga
Noticia siguiente:

El creador de Mother desata la locura con el “anuncio” de un nuevo juego de la saga