Dos de los juegos de Zelda más queridos podrían estar de vuelta pronto en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Dos de los juegos de Zelda más queridos podrían estar de vuelta pronto en Nintendo Switch
Dos de los juegos de Zelda más queridos podrían estar de vuelta pronto en Nintendo Switch
Noticias

Dos de los juegos de Zelda más queridos podrían estar de vuelta pronto en Nintendo Switch

Nintendo está moviendo fichas con unos registros que apuntan al regreso de los Zelda Oracle en Nintendo Switch.

Nintendo está moviendo ficha entre bambalinas para mantener ciertas marcas interesantes para su catálogo. Los fans de la saga Zelda llevan años pidiendo que la compañía rescate las dos entregas de Game Boy Color que les cautivaron, y puede que estén de vuelta pronto en Nintendo Switch. The Legend of Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons se están moviendo.

Un movimiento que viene de febrero de este año y que, hace relativamente poco, ha vuelto a dar señales de vida. Nintendo of America ha solicitado renovar los registros de ambas marcas, tanto la de Zelda Oracle of Seasons como la de Zelda Oracle of Ages, en las oficinas estadounidenses. La aprobación todavía está pendiente, dado que el pasado mes de mayo todavía no se habían examinado dichas peticiones.

Este movimiento puede suponer una renovación de marca para proteger la licencia y sus derechos. Sin embargo, hay un detalle importante a resaltar: Nintendo of America ha estado renovando los registros de marcas de juegos de The Legend of Zelda poco antes de sus lanzamientos o relanzamientos.

¿Vuelven los Zelda Oracle?

Los casos más claros están con The Legend of Zelda: Breath of the Wild (registrado en junio de 2016) y Zelda: Tears of the Kingdom (registrado en octubre de 2022). Luego está el caso de Majora’s Mask, renovado el mismo año que su remake salió en 3DS (2015).

¿Por qué renovar la marca de los Zelda Oracle ahora, en 2024? Cabría esperar que fuera por la caducidad del registro original, sin embargo, la fecha del registro de la marca del primer juego de The Legend of Zelda es de 1987, y no se ha actualizado desde entonces. Como tampoco lo han hecho A Link to the Past (1991) o Phantom Hourglass (2007).

Tocará esperar para ver cómo se mueve Nintendo en los próximos meses. El regreso de los Zelda Oracle encaja perfectamente con el catálogo de Nintendo Switch Online. No obstante, el sueño de los fans sigue siendo un remake de los Oracle al estilo de The Legend of Zelda: Link’s Awakening en Switch. ¿Lo hará realidad Nintendo? ¿Los veremos en el Direct de junio?

Filtracion Juego Nintendo Direct Junio

La fecha del Nintendo Direct de junio se habría filtrado de una forma bastante absurda

Una filtración bastante absurda habría revelado la fecha del Nintendo Direct de junio. Parece que tendrá lugar en menos de una semana.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo Switch acaba de batir un nuevo récord histórico
Noticia anterior:

Nintendo Switch acaba de batir un nuevo récord histórico

Escándalo en Splatoon 3 por comentarios racistas de los ganadores del mundial
Noticia siguiente:

Escándalo en Splatoon 3 por comentarios racistas de los ganadores del mundial