Nintendo revela cómo surgió una de las ideas más locas de Super Mario Wonder: el elefante
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo revela cómo surgió una de las ideas más locas de Super Mario Wonder: el elefante
Nintendo revela cómo surgió una de las ideas más locas de Super Mario Wonder: el elefante
Noticias

Nintendo revela cómo surgió una de las ideas más locas de Super Mario Wonder: el elefante

¿De dónde surgió la idea de crear a Mario Elefante y hacerlo jugable en Super Mario Bros Wonder? Nintendo lo ha revelado en una entrevista.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Nosotros ya hemos probado el nuevo juego 2D de Super Mario para Nintendo Switch, aunque no será hasta el 20 de octubre cuando podamos hincarle el diente al completo. Super Mario Bros Wonder trae un mundo de maravillas y locuras con el plataformeo que hizo tan famoso al fontanero de Nintendo, pero también con nuevas mecánicas, personajes y transformaciones. Una de ellas, la que más ha calado entre todos, es la de Elefante. Pero, ¿cómo surgió la idea de hacer a Mario Elefante?

Super Mario Bros Wonder Funcion Olvidada Switch

Super Mario Bros Wonder esconde música en los mandos de tu Switch

¿Qué suena? Super Mario Bros Wonder utiliza la olvidada función de hacer música con la vibración HD de Nintendo Switch.

Shiro Mouri, director de Super Mario Bros Wonder, ha revelado cómo se concibió la nueva transformación del fontanero. Que la Elefanzana nos convierta en paquidermos es algo que surgió de la intención de jugar con un cuerpo más grande, aunque su concepción gira en torno a tres ideas principales, como ha explicado Mouri en una entrevista con La Vanguardia:

Tuvimos una serie de ideas relativas a la jugabilidad que queríamos conseguir. En concreto, tres ideas. La primera: que el cuerpo del jugador se volviera más grande. Hacer que los personajes tuviesen un cuerpo más grande contribuiría a una nueva experiencia de Mario, ya que facilitaría golpear bloques, saltar sobre enemigos y recoger objetos.

El segundo elemento de gameplay que queríamos introducir era que el jugador pudiese golpear bloques desde el lado. Y finalmente, el tercer elemento de gameplay era rociar agua. Por ejemplo, para regar flores marchitas y que estas crecieran y te pudieran llevar a nuevas áreas, lugares inexplorados a los que no podías llegar antes, pero a los que podías acceder con esta mecánica

Shiro Mouri, director de Super Mario Bros Wonder

La aventura transcurre en el Reino Flor, con personajes cuyas cabezas se abren al ser regadas, y con unas Flores Parlanchinas que acompañan al jugador en todo momento. Introducir una mecánica de riego sin duda era algo que caía por su propio peso, y parece que el paquidermo era la mejor opción para cumplir esas tres ideas que el equipo quería.

Aun así, cabe recordar que Super Mario Elefante es solo uno de los tres nuevos Potenciadores de Mario Bros Wonder. ¿De dónde saldrían las ideas para hacer los demás? Solo Nintendo tiene la respuesta. Mientras tanto, toca seguir esperando a finales de octubre para volver a sortear plataformas con el fontanero y sus compañeros.

Super Mario Bros Wonder Movimiento Oculto

Super Mario Bros Wonder tiene un nuevo movimiento oculto

Super Mario Bros Wonder incluye un nuevo movimiento oculto que solo se puede hacer si hay un Yoshi. ¡Te enseñamos cómo se hace!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Anunciado pack de Pokémon Escarlata y Púrpura + DLC en físico: fecha y detalles
Noticia anterior:

Anunciado pack de Pokémon Escarlata y Púrpura + DLC en físico: fecha y detalles

Hora Destacada Pokémon GO Septiembre 2023: días, bonus y shiny
Noticia siguiente:

Hora Destacada Pokémon GO Septiembre 2023: días, bonus y shiny