Inicio>Noticias>Nintendo Switch 2 es “increíblemente perfecta para Borderlands 4”: Gearbox habla y muestra nuevo gameplay

Nintendo Switch 2 es “increíblemente perfecta para Borderlands 4”: Gearbox habla y muestra nuevo gameplay

Gearbox ha hecho la versión de Switch 2 desde cero, no un port.

Arte promocional de Borderlands 4 para Nintendo Switch 2, mostrando un puño en primer plano y el logo del juego sobre un fondo rojo vibrante.

Como cada semana, esta no ha pasado sin nuevo episodio de Creator’s Voice. Tras confirmarse la trilogía FFVII Remake para Switch 2 en el capítulo anterior, esta vez le ha tocado a Gearbox hablar de Borderlands 4 para Nintendo Switch 2. Una oportunidad que han aprovechado para hablar de lo potente que es la consola y de que la versión que están haciendo no es un port.

Randy Pitchford, fundador y presidente de Gearbox Software, explica cómo “en otras ocasiones han optado por “habitualmente, crearíamos una versión del juego para otra plataforma [un port]”. Sin embargo, “en este caso estamos desarrollando Borderlands 4 para Nintendo Switch 2 directamente.

De hecho, Pitchford está convencido de que este enfoque, la naturaleza portátil y las nuevas funciones que incluye la consola permitirán a la gente descubrir que Switch 2 es “increíblemente perfecta para Borderlands 4”.

Si realmente la sucesora de Switch es perfecta para el nuevo Borderlands es algo que descubriremos este 2025. Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento exacta para esta versión, que hace poco se adelantó unas semanas en el resto de plataformas. ¿Tendremos un lanzamiento simultáneo en Switch 2 con PS5, PC y Xbox Series o nos harán esperar un poco más?

Fuente

Redactado por:

Juan A. Fonseca
Administrador de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Persona usando un accesorio ergonómico tipo ratón para Nintendo Switch 2 en color naranja y negro sobre una mesa.
El Capitán América vestido con su traje patriótico en una escena del videojuego Marvel 1943: Rise of Hydra.