Nintendo Switch cumple 5 años
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Switch cumple 5 años
Nintendo Switch cumple 5 años
Noticias

Nintendo Switch cumple 5 años

¡Nintendo Switch cumple 5 años! Una consola mítica con un catálogo maravilloso que esperamos seguir disfrutando por mucho tiempo más...

Hoy, 3 de marzo de 2022, Nintendo Switch cumple 5 años desde su lanzamiento. La consola fue lanzada en 2017 junto a juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o 1-2-Switch. En su primer año de vida, recibió grandes títulos como Splatoon 2, Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2, por nombrar unos cuantos. En el catálogo de la consola también se han creado grandes franquicias, como ARMS o Astral Chain. Ahora, cinco años más tarde, la historia se repite, con juegos como Splatoon 3, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles 3 o Kirby y la tierra olvidada en el horizonte.

Sin lugar a dudas, todo aquel que haya tenido una Nintendo Switch en estos 5 años puede confirmar su gran catálogo, uno de los mejores de la historia. En él, se han dado cita muchas de las grandes franquicias de Nintendo, tanto clásicas como recientes. Además, el apoyo de juegos de terceros también ha sido bastante fuerte, con empresas como SEGA, Square Enix o Bandai Namco ofreciendo títulos de calidad todos los años para la plataforma.

Según el presidente de la compañía, Nintendo Switch todavía sigue en la mitad de su ciclo de vida, lo que quiere decir que todavía nos queda mucho por disfrutar de ella. Sea como sea, nosotros seguiremos al pie del cañón con todos los lanzamientos destacados de la consola, ¡así que seguid atentos a la web y a nuestro canal!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
C. Yllobre
subscriber de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:
Análisis – Chocobo GP (Nintendo Switch)
Noticia anterior:

Análisis – Chocobo GP (Nintendo Switch)

Nuevas pistas y Mii llegan a Mario Kart Tour
Noticia siguiente:

Nuevas pistas y Mii llegan a Mario Kart Tour