Nintendo Switch y el truco para añadir fondos en las eShop de Wii U y 3DS
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Switch y el truco para añadir fondos en las eShop de Wii U y 3DS
Nintendo Switch y el truco para añadir fondos en las eShop de Wii U y 3DS
Noticias

Nintendo Switch y el truco para añadir fondos en las eShop de Wii U y 3DS

Las eShop de Wii U y Nintendo 3DS ya no dejan añadir fondos usando tarjetas bancarias, pero existe un truco para sortear esta limitación.

Desde el pasado 23 de mayo, es imposible añadir fondos a través de la eShop de Wii U y Nintendo 3DS usando tarjetas bancarias. El cierre de las tiendas digitales de ambas consolas está siguiendo los pasos que Nintendo había adelantado, lo que empieza a complicar el acceso a juegos solo disponibles en ellas. Ahora bien, existe un truco con el que seguir añadiendo saldo para comprar en las eShop de 3DS y Wii U mediante tarjeta.

1000 juegos Nintendo 3DS
Más de 1000 juegos de Nintendo 3DS y Wii U desaparecerán tras el cierre de la tienda digital el próximo 23 de mayo.

Es una obviedad que, seguramente, muchos hayan pasado por alto. Dado que, desde hace un tiempo, las Cuentas Nintendo se pueden unificar en todas las plataformas, solo hace falta meter saldo a la cuenta a través de la eShop de Nintendo Switch y, después, iniciar sesión en la tienda digital de Wii U o de 3DS para aprovecharlo y seguir comprando. Solo es necesario haber vinculando antes tu Nintendo Network ID y la Cuenta Nintendo.

Podéis ver cómo se hace todo el proceso paso a paso en el vídeo a continuación, aunque más abajo os explicamos cómo vincular las cuentas para poder aprovechar este truco y añadir fondos en las eShop de Wii U y 3DS con vuestra tarjeta bancaria sin problemas.

Cómo vincular tu Nintendo Network ID con tu Cuenta Nintendo

Puedes unir tu Cuenta Nintendo y tu NNID (Nintendo Network ID) usando solo tu Nintendo Switch o, si lo prefieres, a través de tu PC o tu teléfono móvil. Aquí te explicamos los dos métodos que puedes usar:

Vinculación en Nintendo Switch

  1. Pulsa en tu icono de usuario dentro del menú Home de Nintendo Switch.
  2. En “Sugerencias de amigos”, pulsa L o R para resaltar la consola Wii U o 3DS. Al resaltar una de ellas, pulsa en “Continuar”.
  3. Introduce ahora los datos para iniciar sesión en tu Cuenta Nintendo. Pulsa “Aceptar” y, después, pulsa en “Continuar”.
  4. Ahora, inicia sesión con tu Nintendo Network ID. Es importante que tenga la misma fecha de nacimiento y país que tu Cuenta Nintendo.

Vinculación en PC y móviles

  1. Entra en la web de Cuentas Nintendo e inicia sesión con tu perfil.
  2. Pulsa en “Información de usuario”, después en “Vincular cuentas” y, por último, pulsa en “Cambiar”.
  3. Marca la opción de “Nintendo Network ID”.
  4. Sigue los pasos que se te indican, tendrás que agregar tu NNID introduciendo su contraseña. No podrás vincularla si no tiene la misma fecha de nacimiento y el mismo país que tu Cuenta Nintendo.
top personal nintendo 3ds wii u
El nuevo espacio, creado por la Gran N, tiene como finalidad elaborar un top personal con nuestros recuerdos de Nintendo 3DS y Wii U.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: