Nintendo patentó esta disparatada lista de cosas de Zelda Tears of the Kingdom
Desde el poder de Riju hasta el propio movimiento de Link, Nintendo se encargó de asegurar todos sus inventos para el nuevo Zelda.
Que Nintendo protege todo lo que crea a capa y espada no es algo que sorprenda a nadie. Ya hemos visto a la compañía defender sus propiedades de cualquiera que intente utilizar su contenido sin permiso, y para asegurarse de que esto no suceda la empresa patenta a diestro y siniestro todo lo que se le va ocurriendo. El usuario Automaton ha sacado a la luz una curiosa patente de Nintendo sobre Zelda Tears of the Kingdom.
El juego utiliza el motor de físicas para regir el comportamiento de Hyrule, y el propio movimiento de Link es una de las cosas que ha sido registrada en la oficina de patentes, aunque hay algo mucho más extraño que Nintendo registró: la pantalla de carga del juego.
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Cuando Link se teletransporta de un lugar a otro de Hyrule, aparece el mapa en pantalla y se traslada hasta la nueva ubicación. Este método para hacer más amena la espera ha sido registrado como:
“Un proceso capaz de enriquecer la presentación del juego durante los tiempos de espera donde, al menos, parte del juego se interrumpe.“
Vamos, lo que viene a ser una pantalla de carga de toda la vida. También están patentadas las nuevas habilidades de Link, como la Ultramano o la Fusión, que ya son 100% suyas. Incluso algunas mecánicas, como el poder de Riju de lanzar rayos a través de las flechas de Link, también ha sido patentado.
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¿Te pareció que la pantalla de carga de Zelda Tears of the Kingdom era tan especial como para ser patentada?