NintenDúo Direct mini (3.3.2019): Twitch, Patreon, LA LISTA mini y más

Hoy os presentamos novedades en el canal de Youtube, empezando por retransmisiones en directo a través de nuestro canal de Twitch. Las primeras retransmisiones coincidirán con el evento Splatfun 2019, organizado por Nintendo España, y de las cuales os contaremos las fechas próximamente.

LA LISTA también recibe novedades, con una versión mini para juegos que no requieran de un análisis tan exhaustivo. El primero de estos videoanálisis será Final Fantasy IX, y podréis verlo en nuestra sección LA LISTA.

Abrimos Patreon para que podáis apoyarnos aún más, con Discord y Podcast como principales recompensas. Podéis acceder a la web desde aquí.

Y por último, hemos llegado a un acuerdo con Instant Gaming, a fin de realizar sorteos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram. Este mes regalaremos 4 copias digitales europeas de Super Smash Bros. Ultimate, además de 4 ediciones físicas de Aragami Signature Edition, estas últimas gracias a Merge Games.

Podéis ver nuestra presentación con las novedades en este vídeo:

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: