El nivel más difícil de Super Mario con capa
Buscar
Inicio > Noticias > El nivel más difícil de Super Mario con capa
El nivel más difícil de Super Mario con capa
Noticias

El nivel más difícil de Super Mario con capa

Un usuario ha compartido su creación de Mario Maker en Reddit y la decisión es unánime: estamos ante el nivel más difícil de Mario con capa.

Si alguna vez pensaste que Super Mario World tenía el nivel con capa más difícil del personaje, puedes ir descartando esa posibilidad. En el Reddit de Mario Maker, la saga de títulos pensados para crear niveles del fontanero, un usuario compartió su creación. Y, antes de que la veas, te avisamos de lo que te encontrarás: un auténtico dolor de cabeza.

Como habrás visto sobre estas líneas, estamos ante —posiblemente— el nivel más difícil de Mario con capa de la historia. En él, los obstáculos y los enemigos vuelan por todos los lugares de la pantalla e, incluso, hacen acto de presencia algún que otro jefe del juego (o versiones gigantes de los personajes).

Además, es importante destacar que en Super Mario Maker no podrás compartir un nivel a menos que lo superes. Por tanto, lo que ha hecho este usuario es una auténtica locura.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: