No Man’s Sky para Switch estrena las expediciones limitadas
Buscar
Inicio > Noticias > No Man’s Sky para Switch estrena las expediciones limitadas
No Man’s Sky para Switch estrena las expediciones limitadas
Noticias

No Man’s Sky para Switch estrena las expediciones limitadas

De mano de un enorme parche, la versión de No Man's Sky para Nintendo Switch estrena una mecánica muy curiosa, las expediciones limitadas.

Hello Games se ha propuesto que las odiseas espaciales sean cada vez más grandes, pero que a la vez quepan en una consola para llevar. No Man’s Sky ha lanzado un nuevo parche en Nintendo Switch repleto de mejoras y con el que se estrenan, además, las expediciones limitadas.

Estas, que llegaron al resto de versiones en 2021, van a lucirse por primera vez en la versión de Switch. Hello Games ha acompañado el lanzamiento del parche a la versión 4.06 (que también incluye mejoras de la versión 4.05 en la híbrida) con un calendario en el que concreta cuáles son y cuándo se celebrarán las nuevas Expediciones Limitadas:

  • Expedición 5 – Exobiology: del 24 de noviembre al 8 de diciembre
  • Expedición 6 – Blighted: del 8 de diciembre al 22 de diciembre
  • Expedición 7 – Leviathan: del 22 de diciembre al 5 de enero de 2023
  • Expedición 8 – Polestar: del 5 de enero al 18 de enero

Estas Expediciones sirven para descubrir planetas, llevar a cabo misiones especiales y, por supuesto, conseguir toda clase de recompensas. Si apostasteis por esta versión tras su lanzamiento en octubre, vais a tener mucho por descubrir en No Man’s Sky durante las próximas semanas.

Ports Imposibles Nintendo Switch

Ports imposibles en Nintendo Switch: los juegos más increíbles

12 juegos que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: