No Man’s Sky llega a Nintendo Switch sin multijugador
Buscar
Inicio > Noticias > No Man’s Sky llega a Nintendo Switch sin multijugador
No Man’s Sky llega a Nintendo Switch sin multijugador
Noticias

No Man’s Sky llega a Nintendo Switch sin multijugador

¿Tenías ganas de jugar con tus amigos en el multijugador online de No Man's Sky cuando salga en Switch? Tenemos malas noticias.

Esta semana, Hello Games y Bandai Namco han traído noticias especiales, y espaciales. La versión de No Man’s Sky para Switch llega en octubre y con edición física, pero también con otra sorpresa, porque no trae el modo multijugador, que sí está disponible en otras versiones.

La web oficial del juego indica que esta versión en concreto se lanzará como una experiencia para un jugador. De hecho, en la ficha del título en la web de Nintendo, no se hace mención alguna a la necesidad de tener una cuenta en Nintendo Switch Online o de que haya opciones multijugador que requieran conexión a internet.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Parece que entre esas actualizaciones importantes de contenido de la versión de Switch no está precisamente la que permite el juego multijugador online en No Man’s Sky. No obstante, el equipo de Hello Games ha aclarado que seguirá ofreciendo soporte tras el lanzamiento para ampliar el potencial de este gigantesco título. Es de esperar que en alguno de esos parches se active la posibilidad de jugar con amigos o desconocidos.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: