No More Heroes 3 para Nintendo Switch sufre un retraso a 2021

Suda51 ha dado la esperada noticia de que el desarrollo de No More Heroes 3 ha tenido problemas y sufre un retraso a 2021.

Sabíamos que tarde o temprano esta noticia tendría lugar, y ha llegado el momento de que Suda51, creativo de Grasshopper Manufacture, de el temido comunicado: el desarrollo de No More Heroes 3 ha tenido problemas y sufre un retraso a 2021.

La noticia la ha dado el propio Suda51 con una extensa nota a través de Twitter, donde señala a un claro culpable dentro de este retraso: la pandemia de COVID-19. A pesar de no ser un desarrollo interno de Nintendo, el juego por el momento es exclusivo, y la compañía ya comunicó que su plan de lanzamientos había cambiado debido al virus. Este puede que sea uno de los primeros casos en hacerse públicos.

La parte buena de esto es que se ha comentado que antes de lanzarlo con la fecha de lanzamiento en mente, han decidido priorizar la calidad del juego y retrasarlo lo que haga falta. El equipo ha prometido dar lo mejor de sí mismo para poder tenerlo listo para el año 2021, sin una fecha concreta.

También se ha aprovechado para presentar un nuevo arte del juego, dibujado por Darick Robertson, quien se ha unido al equipo artístico y que en el pasado trabajó en comics de Marvel y DC. Esto es una buena noticia, ya que de por sí la temática de No More Heroes 3 encaja muy bien con el entorno en el que ha trabajado con anterioridad Robertson.

Como nota final, la página web oficial de No More Heroes 3 también ha sido actualizada, y donde antes ponía que tendría un lanzamiento en 2020, ahora apunta a 2021.

No More Heroes

El retraso de No More Heroes 3 no nos pilla por sorpresa, ya que a pesar de que solo faltaban 4 meses de 2020, todavía no se había enseñado ni un solo gameplay del juego, además de tampoco haberse presentado de forma más profunda. Esperamos que este tiempo extra ayude al equipo de desarrollo a perfeccionar un juego destinado a ser uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch.

Y vosotros, ¿esperábais el retraso de esta nueva entrega de No More Heroes? Os recordamos que podéis ver en La Lista el último análisis del spin-off de la saga, Travis Strikes Again para Nintendo Switch.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: