Estos son los nominados a GOTY de los Game Awards 2022
Buscar
Inicio > Noticias > Estos son los nominados a GOTY de los Game Awards 2022
Estos son los nominados a GOTY de los Game Awards 2022
Noticias

Estos son los nominados a GOTY de los Game Awards 2022

¿Cuáles son los candidatos a ganar el premio a Juego del Año 2022 en los Game Awards? ¿Cuáles huelen a GOTY? Aquí los nominados oficiales.

Los Game Awards ya han hecho saltar la liebre. La gala de premios organizada por Geoff Keighley repite este año, en la madrugada del jueves 8 al viernes 9 de diciembre, para dar el reconocimiento que se merece a los mejores lanzamientos del año y, por supuesto, para dar el máximo galardón a uno de los nominados al GOTY, al Juego del Año 2022.

¿Y quiénes son los juegos nominados al GOTY 2022 de los Game Awards? La lista tiene cinco candidatos muy fuertes entre los que hay una sorpresa de manos de Nintendo. ¿Quieres ver los nominados en todas las demás categorías? Puedes verlos en el siguiente enlace:

Game Awards 2022: todos los juegos de Nintendo nominados

Repasamos todas las categorías de los Game Awards 2022 para ver los juegos de Nintendo nominados. ¿Se alzará alguno con el GOTY?

Nintendo, entre los nominados a GOTY 2022 en los Game Awards

Con una sorpresa felina de lo más inesperada, los nominados a juego del año 2022 en los Game Awards no pillan demasiado por sorpresa. Técnicamente, hay dos títulos que han visto la luz en Nintendo Switch, aunque el candidato de Nintendo también puja a ser el mejor RPG de 2022.

El sobresaliente Xenoblade Chronicles 3 está entre los nominados a GOTY 2022. ¿Se lo llevará? La competencia es muy fiera, y hay candidatos tan fortísimos como obvios para la estatuilla. Aquí podéis ver la lista completa de candidatos a llevarse el premio:

Nominados a Juego del Año – Game of The Year

  • A Plague Tale: Requiem – Asobo Studio / Focus Entertainment
  • Elden Ring – FromSoftware / Bandai Namco
  • God of War Ragnarok – Sony Santa Monica / SIE
  • Horizon Forbidden West – Guerrilla Games / SIE
  • Stray – Bluetwelve Studio / Annapurna
  • Xenoblade Chronicles 3 – Monolith Soft / Nintendo

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: