La nueva actualización de Nintendo Switch es más anti-Hitler
Buscar
Inicio > Noticias > La nueva actualización de Nintendo Switch es más anti-Hitler
La nueva actualización de Nintendo Switch es más anti-Hitler
Noticias

La nueva actualización de Nintendo Switch es más anti-Hitler

Nintendo Switch recibe una actualización con más palabras prohibidas anti-Hitler, antixenofobia y bloqueos para términos de Apple y Outlook.

Nintendo Switch ha recibido una actualización silenciosa que se ha centrado en actualizar su vocabulario de términos y palabras prohibidas con un toque extra anti-Hitler. Las novedades han llegado a través de lo que se conoce como una actualización “rebootless”, la segunda que recibe el firmware actual de la consola, y que buscan construir un entorno más seguro para usuarios de la consola.

Según recoge el usuario OatmealDome en Twitter, esta actualización de Switch bloquea varias formas incorrectas de escribir “Hitler” y un término sexual. Además de eso, bloquea otro término racista para hacer mención a las personas de Japón y, curiosamente, bloquea también el uso de “icloud.com” y “outlook.com”. Junto a todo esto, se han añadido varios términos japoneses relacionados con desear la muerte a otras personas.

Por el momento, no hay más cambios detectados en esta revisión del firmware de Nintendo Switch. Es de esperar que, tarde o temprano, Nintendo se anime a dar el paso para traer un parche completo con más cambios aparte del vocabulario prohibido.

Producción de Nintendo Switch

Nueva actualización de Nintendo Switch: menos Hitler, más Bluetooth

Nintendo Switch acaba de recibir una actualización bastante curiosa. Refuerza el Bluetooth y le quita presencia a Hitler. ¡Como lo lees!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: