Among Us adelanta una nueva y misteriosa colaboración
Buscar
Inicio > Noticias > Among Us adelanta una nueva y misteriosa colaboración
Among Us adelanta una nueva y misteriosa colaboración
Noticias

Among Us adelanta una nueva y misteriosa colaboración

Among Us muestra un primer adelanto de la misteriosa colaboración que tiene entre manos. ¿Lográis distinguir lo que esconde?

Sin duda, fue el juego que marcó 2020, pero eso no ha hecho que sus creadores se acomoden. Poco a poco, Among Us está sumando nuevas funciones y toneladas de mejoras, como también colaboraciones con otras franquicias. InnerSloth ha querido coquetear un poco con los jugadores, adelantando una nueva y misteriosa colaboración para Among Us.

La cuenta oficial de Twitter del juego afirma que la colaboración traerá consigo nuevos accesorios y skins para los Tripulantes, tanto los buenos como los Impostores, y que “llegará a bordo para ayudar con las tareas pronto…”, aunque no han querido ni revelar el aspecto, ni con quién colaboran, ni cuándo llegará.

Esperamos salir pronto de dudas y poder disfrutar de esta curiosa y misteriosa colaboración que se avecina a Among Us. ¿Será con alguna serie, con algún otro videojuego, con alguna película, anime, manga? Se abren las apuestas.

Among Us desvela sus actualizaciones para 2022

InnerSloth desvela la hoja de ruta de Among Us dando a conocer las diversas actualizaciones que nos esperan durante 2022.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: