Pokémon invade los Pull & Bear de España con unos calcetines tan calentitos como irresistibles
Pies calentitos con Pikachu, Charmander, Mew y más.

El invierno sigue pegando sus coletazos y, si hay algo que no puede faltar en nuestros armarios, es un buen par de calcetines. Eso han debido pensar en The Pokémon Company al colaborar con Pull & Bear con su nueva línea de calcetines Pokémon, que ya puedes encontrar en tiendas y online.
Es una colección que ya se encuentra disponible y que trae 6 pares con colores y diseños diferentes. No faltan los indispensables calcetines de Pikachu, pero tampoco los iniciales ni el mítico Pokémon 151. Ahora mismo, estos son todos los que podéis encontrar:
- Calcetines de Bulbasaur.
- Calcetines de Charmander.
- Calcetines de Squirtle.
- Calcetines de Pikachu.
- Calcetines de Gengar.
- Calcetines de Mew.

Podéis acudir a cualquier tienda Pull & Bear que tengáis cerca, echar un vistazo en su tienda online buscándolos o acceder directamente a través de los enlaces que os hemos facilitado. Vosotros elegís la opción que más os guste, aunque en todas os encontraréis con cada par a un precio de 7,99 €.
Todo esto parece formar parte también del 30 aniversario de Pokémon, por si no era suficiente con los nuevos sets de LEGO de Pokémon, la prometedora atracción en parques Universal y los juegos que se esperan. The Pokémon Company quiere calentarnos el corazón… y los pies.
Fuente: Pull & Bear

