La nueva serie de Pokémon muestra a sus posibles villanos
Buscar
Inicio > Noticias > La nueva serie de Pokémon muestra a sus posibles villanos
La nueva serie de Pokémon muestra a sus posibles villanos
Noticias

La nueva serie de Pokémon muestra a sus posibles villanos

La nueva serie de Pokémon presenta a los nuevos personajes del Equipo de Exploradores, ¿estamos ante los villanos del anime?

En abril llega un verdadero cambio de generación con el anime de Pokémon protagonizado por Liko y Rod. Ash y Pikachu se despedirán en un emotivo episodio final del que ya hemos visto un breve adelanto, cediendo el relevo a una nueva serie de Pokémon que acaba de mostrar a los que apuntan a ser sus villanos.

Como vimos en el reciente y revelador tráiler de este anime, los nuevos protagonistas de Paldea y Kanto no van a estar solos en sus nuevas andanzas. Durante su camino recorriendo el mundo se van a encontrar con Amegio, entrenador con un aspecto un tanto siniestro que va acompañado del Pokémon Ceruledge.

Amegio forma parte del Equipo de Exploradores. Dentro de esta formación también hay otros dos personajes que apuntan a ser relevantes para la nueva serie: Jill, acompañado de un Rhydon; y Conia, que va junto con un Golduck.

La última sorpresa en relación con la nueva serie de Pokémon, aparte de estos personajes que apuntan a ser los villanos, es otro personaje de lo más misterioso. Se trata de Gurumin, alguien que va con un disfraz de Nidorina y cuya identidad real es todo un misterio. ¿Tendrá a Bolifacio en su interior?

A medida que nos acercamos a abril, surgen más y más detalles, pero también más misterios sobre el nuevo anime de los monstruos de bolsillo. Esperamos poder descubrir pronto más sobre su trama, sobre todo sobre el colgante que apunta al DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, y la misteriosa Poké Ball de Rod.

Serie Pokemon Ash Pikachu

La serie de Pokémon resuelve una de sus grandes incógnitas

El director de la serie de Pokémon ha resuelto una de las grandes incógnitas de los fans. ¿Por qué decidieron que Ash fuera con Pikachu?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Tráiler del verdadero final de Ash y Pikachu en Pokémon
Noticia anterior:

Tráiler del verdadero final de Ash y Pikachu en Pokémon

Se cumplen 8 años del primer anuncio de Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Se cumplen 8 años del primer anuncio de Nintendo Switch