Nintendo publica un adelanto de su nuevo libro de Zelda, revelando una zona nunca vista de Tears of the Kingdom eliminada del juego.
El libro The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Masterworks está a punto de salir a la venta. Tras anunciarse con motivo del primer aniversario de la secuela de Zelda: Breath of the Wild, Nintendo confirmó que esta publicación ofrecería nuevos detalles sobre la línea temporal de la saga y, también, que mostraría contenido inédito… como la nueva zona de Zelda Tears of the Kingdom que se acaba de desvelar.
En un nuevo vídeo promocional con motivo del lanzamiento de este libro, la compañía ha mostrado varias de las páginas de su interior. Entre ellas podemos encontrar la línea temporal de BOTW – TOTK, detalles sobre el diseño del brazo dañado de Link, de Ganondorf y hasta de varias escenas del juego. Sin embargo, una de las páginas muestra una ilustración totalmente desconocida: una en la que se observa a Link con la Paravela en una isla flotante cuyo interior está repleto de construcciones cargadas de energía Zonnan:
De todas las islas del cielo de Hyrule, ninguna que se haya visto en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con esas estructuras. Parece que Nintendo descartó esta idea, aunque por razones que desconocemos por completo. ¿Quizá era una nueva región que habría permitido conocer mejor a los Zonnan?
Sea como fuere, quedó eliminada del juego final. Este es tan solo uno de los varios contenidos eliminados de Tears of the Kingdom que esperamos descubrir con la publicación de este libro. Ya en su primer adelanto pudimos ver las otras versiones de Zelda que diseñó Nintendo para esta entrega, así que seguro que hay más sorpresas. Pronto se desvelarán, en el momento perfecto con la cercanía del nuevo Zelda Echoes of Wisdom.