Madrid es el nuevo circuito oficial de Mario Kart
Buscar
Inicio > Noticias > Madrid es el nuevo circuito oficial de Mario Kart
Madrid es el nuevo circuito oficial de Mario Kart
Noticias

Madrid es el nuevo circuito oficial de Mario Kart

Nintendo lleva a todos los jugadores a España para correr con Mario y compañía. ¡El nuevo circuito de Mario Kart es Madrid!

El data mining y los rumores llevaban tiempo apuntando a la capital de España como posible circuito para la serie Mario Kart. Nintendo finalmente ha despejado las dudas y ha confirmado lo que muchos fans esperaban. Y es que, después de que Mario haya invadido una calle española, la ciudad de Madrid será el próximo circuito oficial de Mario Kart y muy pronto se podrá jugar en su juego de móviles.

La cuenta de X oficial de Mario Kart Tour ha compartido una imagen de Mario y Luigi comiendo unas buenas tostadas con jamón, café con churros y paella en la Plaza Mayor de Madrid. A la foto de los compañeros se suma el siguiente mensaje:

¡Aquí tenéis un breve adelanto de lo que está por llegar a Mario Kart Tour! ¡Mario y Luigi se han adelantado para explorar nuestro próximo destino y han mandado unas fotos maravillosas! Parece que están disfrutando de la gastronomía local en una gran plaza cuadrada.

Es de esperar que, en los próximos días, Nintendo publique un tráiler con el primer vistazo in-game al Circuito de Madrid de Mario Kart Tour, que protagonizará la próxima temporada del videojuego. Además, dado que los DLC de Mario Kart 8 Deluxe están mirando muy de cerca al MK de móviles, también es posible que podamos disfrutar de esta nueva pista en el juego de Switch.

Abuelas Mario Kart

Abuelas se reúnen a diario para jugar a Mario Kart 8 y mostrar que los tiempos han cambiado

¿Para qué jugar a las cartas cuando puedes derrapar? Este grupo de abuelas sorprende por reunirse a diario para jugar a Mario Kart 8.

Y vosotros, ¿sois más de relaxing cup of café con leche como los fontaneros o preferís quemar goma derrapando por la ciudad madrileña? ¿Creéis que podremos hacer adelantamientos delante del cartel de Schweppes?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Super Mario ha invadido una calle en España
Noticia anterior:

Super Mario ha invadido una calle en España

La película de FNAF te da regalos solo por hacer esto
Noticia siguiente:

La película de FNAF te da regalos solo por hacer esto