Nuevo código de Regalo Misterioso en Pokémon Diamante y Perla
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo código de Regalo Misterioso en Pokémon Diamante y Perla
Nuevo código de Regalo Misterioso en Pokémon Diamante y Perla
Noticias

Nuevo código de Regalo Misterioso en Pokémon Diamante y Perla

Para celebrar la Navidad, Pokémon Diamante y Perla nos regalan unas figuras exclusivas disponibles vía código de Regalo Misterioso.

Para celebrar estas fechas, Nintendo está repartiendo un nuevo código de Regalo Misterioso para los jugadores de Pokémon Diamante y Perla. Este, que ya se encuentra disponible, nos regalará hasta cinco estatuas de cinco Pokémon de la región bastante queridos.

Como observáis en la imagen, el código de Regalo Misterioso de Pokémon Diamante y Perla nos desbloqueará figuras de Pachirisu, Lucario, Rhyperior, Electivire y Glaceon. El evento, que lleva activo algunas horas, se encuentra disponible hasta el próximo 25 de diciembre.

Si te interesa adquirir este contenido limitado, el código del Regalo Misterioso es MERRYCHR1STMAS. Además, no te pierdas nuestro análisis del remake de uno de los títulos más importantes de Pokémon.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.