Switch recibe un juego que es el simulador millennial definitivo: Hombre Exhausto
Hombre Exhausto, o Exhausted Man, es un nuevo juego de Switch que mezcla puzles, humor y físicas para representar a la Generación Cansada.
Una persona extremadamente cansada está a punto de pasar la noche más importante de su vida. Su único problema es que está tan fatigada que no puede hacer nada de todo lo que tiene pendiente, y su solución es arrastrarse por todas partes hasta conseguirlo. Esa es la premisa de Hombre Exhausto (Exhausted Man), juego que acaba de llegar a Nintendo Switch para mirar a la cara a la generación millennial.
Probablemente más de uno que forme parte de dicha generación, también conocida como la Generación Y o la Generación Cansada, se vea representado en este peculiar juego de humor y físicas. Sin levantarte del suelo, tienes que decorar tu habitación a tu gusto, ordenarla, llevar a cabo una serie de tareas y tomar varias decisiones que cambiarán el resultado de la noche.
Un título simpático y hasta relajante con tintes de rompecabezas que nos recuerda lejanamante a Octodad. Tras su capa simplona se esconden además varios finales y muchas risas, aunque podéis descubrirlo todo desde hoy mismo, 26 de julio, porque Exhausted Man ya está disponible en la eShop por 9,99 € (rebajado a 7,99 € hasta el 31 de julio).
Ordénalo todo, lleva a cabo tus tareas o échate una siesta para intentar reponer fuerzas, aunque no te servirá para poder levantarte del suelo. ¿Serás capaz de hacerlo todo arrastrándote? Si no lo dejas para mañana, podrás descubrirlo hoy mismo.