Nintendo Switch recibe un nuevo y loquísimo juego que se juega con el culo
Ketsu Battler es un juego de lucha 1c1 donde lo darás todo con el trasero.
¿Recuerdas el juego de las batallas de traseros de Everybody 1,2, Switch? Parece que en Japón caló la idea hasta el punto de querer hacer un juego centrado en su fórmula. El sello editorial de CoroCoro y el estudio Kayac han anunciado Ketsu Battler (Butt Battler) un nuevo juego de lucha para Nintendo Switch en el que las batallas se hacen con el Joy-Con en el trasero.
Su única premisa de juego son los combates uno contra uno, aunque no necesita más porque la clave de todo está en el control. Los jugadores tienen que colocarse el Joy-Con encima del culo, dentro del pantalón, para golpearse a base de meneos de trasero. Desconocemos si saber hacer twerking da ventaja. Aquí podéis verlo en acción:
Ketsu Battler se lanzará el 12 de diciembre en la eShop de Switch en Japón. Por el momento, no hay detalles sobre su posible lanzamiento en Occidente o de otras mecánicas de juego. Su presentación oficial solo indica lo siguiente:
Ketsu Battler es un juego de acción uno contra uno diseñado exclusivamente para dos jugadores. Su característica más única es que controlas a tu personaje usando tu trasero en lugar de sujetar el mando con tus manos.
Menea el culo para mover tu arma y, cuando hayas acumulado suficiente energía, acelera tu trasero para liberar un ataque especial.
Si queréis protagonizar los combates más extraños de estas navidades, este nuevo juego de Switch deja la responsabilidad en vuestros traseros. ¿Le pegaréis un culetazo a Butt Battler?