Este nuevo juego de Switch es perfecto para romper los Joy-Con
Mini Golf Simulator usa los Joy-Con de la forma más surrealista.
El catálogo de Switch tiene rarezas tan peculiares como el juego de las bofetadas, o el juego del papel higiénico. Una lista que acaba de crecer con otro lanzamiento de lo más peculiar. Nintendo Switch ha recibido un nuevo juego perfecto para romper los Joy-Con. ¿Su nombre? Mini Golf Simulator.
Su premisa es de lo más original. Para jugarlo, necesitas usar los dos Joy-Con y sus correas, pero no como imaginas. Con una mano sujetas el Joy-Con izquierdo, con la otra la correa del Joy-Con derecho. ¿Y dónde colocas el Joy-Con derecho? Colgando y atado de las correas de ambas manos como podéis ver en la siguiente imagen:
¿Y qué hay que hacer una vez has montado semejante setup? Balancear el Joy-Con derecho como si fuera un palo de golf. Con los gestos y el movimiento del mando, das fuerza a una pelota en campos de minigolf para intentar llegar a los hoyos, tal y como muestran, en su tráiler, dos muchachas, un jugador de golf y Bruce Lee en mujer.
A continuación, podéis ver Mini Golf Simulator en acción. Una disparata propuesta que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch, al menos en América y Japón, y que pinta de lo más divertida. Pero también de lo más demoledora para vuestros Joy-Con si no os andáis con cuidado.