Inazuma Eleven Victory Road añade un nuevo modo de juego “revolucionario” por sorpresa
Level-5 revela la inclusión de un modo de juego centrado en la gestión para dar accesibilidad a Inazuma Eleven Victory Road.
La versión 1.1.0 de la beta de Inazuma Eleven Victory Road está a punto de salir y, además de añadir el esperado Modo Historia y numerosas mejoras para el juego, también ha revelado una sorpresa. Level-5 está trabajando en un nuevo modo de juego que se activará en la versión final de Inazuma Eleven Heroes Victory Road cuando salga a la venta.
Lo ha desvelado el mismísimo Akihiro Hino en el blog oficial de la compañía. Además de ofrecer nuevos detalles sobre el Modo Historia y adelantar que habrá unos 4500 personajes disponibles en la versión final, ha querido desvelar el “Modo Director IA (Modo Comandante)”. Una modalidad disponible de cara a los partidos que permitirá a los jugadores centrarse en lo estratégico y dejar la acción a la IA del juego.
Este modo os permite dirigir el partido a través de instrucciones simples en lugar de acciones. Podéis configurar la IA antes del partido para dar instrucciones generales durante este, permitiéndoos librar batallas basadas en la estrategia mientras dejáis toda la parte de la acción a la IA.
Creemos que esto podría convertirse en un sistema revolucionario que decidirá el destino de [Inazuma Eleven] Heroes Victory Road.
Akihiro Hino, CEO de Level-5
Tal y como explica el propio Hino, la idea de añadir este nuevo modo de juego en Inazuma Eleven Heroes Victory Road es poder ofrecer una experiencia accesible para más jugadores. El modo competitivo es muy especializado y exige tener tanto estrategia como destreza a los mandos, pero hay jugadores que no son tan diestros.
En la compañía esperan que esta opción sirva para que todo el mundo pueda disfrutar de lo que están preparando con su juego de fútbol. ¿Conseguirán encandilar a más usuarios con esto? Es más que probable que lo logren, aunque antes toca esperar a tener una fecha de lanzamiento definitiva.