Poppy Playtime Chapter 4 revela un nuevo monstruo sorpresa
Un dinosaurio musical nos complicará las cosas en Poppy 4.
Aunque ha pasado ya un tiempo desde que se presentó a Yarnaby, el enemigo principal de Poppy Playtime Chapter 4, Mob Entertainment ha aprovechado el fin de semana para hacer otro anuncio sorpresa sobre su próximo juego. La compañía ha anunciado un nuevo monstruo de Poppy Playtime 4 tan musical como inesperado: Pianosaurus.
Una especie de T-Rex con una tripa y dentadura compuestos por teclas de piano, que tiene en su espalda púas con los mismos colores con los que se iluminan las teclas de su boca. El personaje ha sido presentado con un teaser muy breve y sorprendentemente marchoso dada la letra de su canción:
Pianosaurus,
toca solo para nosotros.
Nos unimos a su coro,
P-I-A-N-O Saurus.
Tocando sus escamas,
desde sus dientes hasta su cola…
Parece que va a ser un juguete que nos complicará las cosas en Poppy Playtime 4. Tal y como se oye en el spot publicitario, “haría falta un evento del nivel de una extinción para detener a este compositor de finales del cretácico”. Aunque la extinción tendremos que llevarla a cabo nosotros, solo con él, cuando nos toque enfrentarnos a sus melodías.
Hasta el momento, ya son 3 los juguetes-monstruos de Poppy Playtime Chapter 4. Pianosaurus es el último de una lista capitaneada por Yarnaby y en la que también se encuentra Baba Chops, a quien conocimos en el primer teaser del Capítulo 4. Dos monstruos secundarios y uno principal a los que conoceremos mucho más en enero de 2025.
A continuación, podéis ver más imágenes de Pianosaurus: