El tamaño ahora sí importa en Pokémon GO
Buscar
Inicio > Noticias > El tamaño ahora sí importa en Pokémon GO
El tamaño ahora sí importa en Pokémon GO
Noticias

El tamaño ahora sí importa en Pokémon GO

Niantic está implementando nuevas formas de tamaño en Pokémon GO, con los Pokémon XXS y XXL. ¡Mira los cambios que traen!

Niantic lleva tiempo haciendo que los monstruos de bolsillo aparezcan con diferentes pesos y estaturas en el juego de Pokémon para móviles, pero esta característica nunca había importado del todo. Con una reciente actualización, el estudio ha implementado un nuevo sistema de tamaño en Pokémon GO que ahora sí es visible gracias a los Pokémon XXS y los Pokémon XXL.

Es algo que parece ser gradual e inusual. En su blog, la compañía adelanta que Poochyena, Mightyena y Mawile pueden aparecer ahora en tamaños XXS y XXL. Se podrán distinguir al entrar a capturarlos por una nueva animación al comienzo de la fase de captura, que recuerda a los colores empleados en Pokémon Let’s Go para Switch.

Además, a partir de ahora, al capturar más de 3 Pokémon de un mismo tipo, siempre y cuando tengan habilitadas estas formas de tamaño especiales, se podrán batir récords de estatura que permanecerán guardados en la Pokédex. A continuación, podéis ver los diferentes tamaños de Poochyena.

Tamaño Pokemon GO

¿Se extenderá esto del tamaño al resto de Pokémon en Pokémon GO? Parece que sí, aunque de momento Niantic no ha querido ofrecer más detalles. Aprovechad porque, con esta novedad, también será posible capturar a Mawile Shiny y a Poochyena Shiny en el juego.

Pokemon GO Falso Ultraente
Tras la invasión Ultraente, Pokémon GO lanza un vídeo promocional en el que adelanta otros más por llegar y lanza un teaser de Necrozma.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: