Un nuevo The Witcher confirma su desarrollo
Buscar
Inicio > Noticias > Un nuevo The Witcher confirma su desarrollo
Un nuevo The Witcher confirma su desarrollo
Noticias

Un nuevo The Witcher confirma su desarrollo

Un nuevo juego de The Witcher confirma su desarrollo usando Unreal Engine 5, ¿llegará a Nintendo Switch? Habrá que esperar...

De la nada, nos acaba de llegar la noticia del día: un nuevo juego de The Witcher se encuentra en desarrollo. El juego usará Unreal Engine 5, y aunque no tenemos muchos más detalles al respecto, promete iniciar una nueva saga dentro de la franquicia. En otras palabras, todo parece indicar que a partir de ahora tendremos nuevos juegos de The Witcher para rato.

Al tratarse de un título tan puntero, habrá quien se pregunte si el juego llegará a Nintendo Switch (o a una futura hipotética consola de Nintendo, claro). Sin embargo, todo apunta que sí. Hace ya un par de años, Tim Sweeny confirmó que Unreal Engine 5 sería compatible con la actual Nintendo Switch en una entrevista. Además, los juegos de este estilo siempre están enfocados para salir en el mayor número de plataformas posible. Es por eso que, por ejemplo, tenemos The Witcher 3 disponible en la consola…

Análisis – The Witcher 3 (Nintendo Switch)

Nintendo Switch recibe una versión de uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos: The Witcher 3 Wild Hunt. ¿Está a la altura el port respecto a las versiones para otras plataformas? ¡Os lo contamos en su análisis!

Sea como sea, por ahora solo disponemos del anuncio oficial que confirma la existencia de este nuevo título. Conforme vayan pasando los meses, os seguiremos informando al respecto de todas las novedades acerca del mismo. Así que ya sabéis, si queréis manteneros informados, ¡no perdáis la pista a la página!

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.