Hyrule Warriors La era del Destierro enseña más de su historia en este tráiler doblado al español
Acción, cinemáticas y más misterio con su nuevo personaje.

La Guerra del Destierro se cierne sobre Nintendo Switch 2. Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del Destierro en el que no solo nos muestra su doblaje completo al español de España, sino que también muestra nuevas escenas y más momentos con su personaje misterioso.
Una secuencia de escenas que intercalan cinemáticas con combates e incluso algunos minijefes a los que tendremos que enfrentarnos mientras Ganondorf, ya nombrado Rey Demonio, intenta apoderarse de Hyrule. Podéis echarle un vistazo a continuación:
El juego que narra los eventos que no contó Tears of the Kingdom está calentando motores, y este tráiler nos recuerda que hay mucha historia que contar, y misterios por resolver. Por suerte, no tendremos que esperar mucho, porque Hyrule Warriors: la era del Destierro se lanza el próximo 6 de noviembre. ¿Vais a jugarlo?


