Estos 6 nuevos juegos de Switch se acaban de presentar en un evento de Xbox
Buscar
Inicio > Artículos > Estos 6 nuevos juegos de Switch se acaban de presentar en un evento de Xbox
Estos 6 nuevos juegos de Switch se acaban de presentar en un evento de Xbox
Artículos

Estos 6 nuevos juegos de Switch se acaban de presentar en un evento de Xbox

Repasamos todos los anuncios de juegos para Nintendo Switch que ha hecho el evento ID @ Xbox Showcase del 29 de abril.

El pasado lunes 29 de abril se celebró el evento IGN x ID@Xbox Showcase. Un show dedicado a juegos de terceros e indies en el que hubo una tonelada de anuncios y, también, sorpresas para los más nintenderos. Sí, se anunciaron y presentaron nuevos juegos para Nintendo Switch en el evento ID @ Xbox, y aquí los hemos recopilado para ti.

Juegos de Nintendo Switch enseñados en el evento ID@Xbox Digital Showcase de abril 2024

Aunque también se han mostrado otros cuyo lanzamiento en Switch ya se conocía, como son The Rewinder, Cat Quest III, Sulfur o incluso ese Tails of Iron 2: Whiskers of Winter que ha enseñado su primer gameplay, han habido sorpresitas para la híbrida. Aquí tenéis todos los juegos de Nintendo Switch que se han presentado o, al menos, fechado en el ID@Xbox de abril 2024:

Astor: Blade of the Monolith

  • Fecha de lanzamiento – 30 de mayo de 2024
  • Descripción – Un veloz RPG de acción en el que controlas a Astor, un guerrero que busca saber qué ocurrió con sus creadores. Combos de todos los colores, habilidades que se van desarrollando, poderes mágicos y armas legendarias se alternan con hordas y hordas de enemigos a los que dar leña. Si quieres llegar al Monolito, podrás hacerlo en Switch con Astor: Blade of the Monolith muy pronto.

Times & Galaxy

  • Fecha de lanzamiento – Junio de 2024
  • Descripción – Un juego de aventuras que te convierte en un periodista robot que busca las mejores historias a lo largo y ancho del sistema solar. Conoce a decenas de alienígenas de toda clase mientras buscas nuevos relatos que contar para mantener tu trabajo en Times & Galaxy, que por fin ha confirmado su fecha de lanzamiento en Switch.

All You Need is Help

  • Fecha de lanzamiento – Otoño 2024
  • Descripción – Un multijugador cooperativo local y online para hasta 4 jugadores en el que el trabajo en equipo lo es todo. Usando la función de voz integrada, tendréis que colaborar para moveros de forma coordinada y poder resolver los puzles que aguardan en cada nivel.

Beyond Galaxyland

  • Fecha de lanzamiento – 2024
  • Descripción – Un intergaláctico RPG 2.5D en el que Doug, un joven estudiante, se ve transportado a Galaxyland, un sistema solar en el que habitan toda clase de animales que tendrá que recorrer de cabo a rabo junto con su cobaya Boom Boom, el robot Martybot y toda una cuadrilla de dispares personajes mientras busca la forma de revertir el apocalipsis que se cierne sobre su planeta natal, la Tierra.

Jackbox Naughty Pack

  • Fecha de lanzamiento – 2024
  • Descripción – Jackbox Games quiere reunir a los más adultos para jugar minijuegos locos con Jackbox Naughty Pack (por confirmar en Switch, aunque es obvio). Prometen dar más detalles este verano, aunque sus creadores adelantan que incluye juegos pensados para hacerte “reír y sudar”. Es el primero del estudio catalogado para adultos por agencias de clasificación por edades. Ahí lo dejamos…

Promise Mascot Agency

  • Fecha de lanzamiento – 2025
  • Descripción – Kaizen Game Works, creadores de Paradise Killer, han anunciado Promise Mascot Agency para Nintendo Switch. Un drama criminal de gestión de mascotas de mundo abierto (casi nada) en el que controlarás a Michi, un alto cargo de la yakuza que ha sido desterrado y que comienza una nueva vida que quiere montar un negocio a la vez que trata de descubrir la conspiración tras su exilio.
Hi Fi Rush Nintendo Switch

La versión de Hi-Fi Rush para Nintendo Switch reaparece

El organismo de calificación por edades de Europa, PEGI, ha registrado por sorpresa una versión de Nintendo Switch de Hi-Fi Rush.

Fuente

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El juego más vendido de Amazon es de Switch, salió hace 7 años y apenas ha cambiado su precio
Noticia anterior:

El juego más vendido de Amazon es de Switch, salió hace 7 años y apenas ha cambiado su precio

FNAF se actualiza en consolas con un parche sorpresa repleto de cambios
Noticia siguiente:

FNAF se actualiza en consolas con un parche sorpresa repleto de cambios