Los 31 nuevos juegos anunciados para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de febrero de 2024
Buscar
Inicio > Artículos > Los 31 nuevos juegos anunciados para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de febrero de 2024
Los 31 nuevos juegos anunciados para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de febrero de 2024
Artículos

Los 31 nuevos juegos anunciados para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de febrero de 2024

Aquí tienes el resumen completo del Nintendo Direct Partner Showcase de febreroi con los 31 juegos que se han anunciado para Switch.

Termina el Nintendo Direct Partner Showcase de febrero de 2024 dejando un montón de nuevos juegos, incluidos varios títulos muy esperados por la comunidad de jugadores. Si estáis buscando un resumen de todo lo anunciado, estáis en el lugar correcto: aquí te presentamos todos los 31 nuevos títulos para Nintendo Switch anunciados durante la presentación. ¡Algunos son auténticas sorpresas!

La diversidad de juegos es enorme, y más teniendo en cuenta la gran cantidad de empresas que han trabajado en estos juegos de Nintendo Switch. La consola recibirá un montón de nuevos juegos a lo largo de 2024, algunos de ellos siendo remasterizaciones y remakes de juegos ya conocidos. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo.

Todos los juegos de Switch anunciados en el Nintendo Direct Partner Showcase – Resumen Febrero 2024

A continuación te contamos todos los lanzamientos para Switch presentados en el Nintendo Direct Partner Showcase de febrero de 2024. Prepárate para conocer las 31 nuevas incorporaciones al catálogo de Switch, incluyendo varios remakes e incluso un juego de la propia Nintendo. ¡No te lo pierdas!

Grounded

  • Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2024.

En este juego de aventuras creado por Microsoft, uno de los dos anunciados para Switch, te encuentras reducido a un tamaño diminuto y debes sobrevivir en un vasto mundo situado en tu propio patio trasero. Puedes jugar tanto solo como en cooperativo a través de internet con hasta tres amigos, recolectando recursos para construir tu base y fabricar armas y herramientas para mejorar tus posibilidades de supervivencia frente a insectos gigantes… y otras extrañas amenazas.

Ender Magnolia: Bloom in the Mist

  • Fecha de lanzamiento: 2024.

Este juego te llevará de regreso al mundo de Ender Lilies. Tomando el papel de Lilac, te unirás a un homúnculo que jugó un papel crucial en la caída del país. A lo largo de tu viaje, lucharás contra homúnculos descontrolados, y al liberarlos, se unirán a tu aventura como compañeros. No tiene fecha, pero Ender Magnolia va a llenar el hueco de Silksong, por ahora.

Arranger: A Role Puzzling Adventure

  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2024.

En Arranger tendrás que explorar un mundo lleno de rompecabezas con un estilo de dibujo encantador. Deslízate a través de filas y columnas por la cuadrícula del juego, resolviendo acertijos, ayudando a los habitantes del pueblo y enfrentándote a monstruos en mazmorras.

Unicorn Overlord

  • Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2024.

En este juego controlarás a Elaine, un joven príncipe en su misión de liberar cinco naciones del dominio de un poderoso imperio. Personaliza tus tropas, forma tu estrategia y despliega tu ejército contra las fuerzas enemigas en tiempo real. Su parecido con Fire Emblem seguro que llama la atención a los fans del juego de Nintendo.

Monster Hunter Stories

  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2024.

La primera entrega de Monster Hunter Stories, originalmente lanzada en Nintendo 3DS, regresa con voces y en alta definición. Como jinete, te aliarás y lucharás junto a monstruos en combates por turnos para enfrentarte a una plaga que asola el mundo. La segunda parte ya está disponible como exclusiva de consolas en Nintendo Switch.

Disney Epic Mickey: Rebrush

  • Fecha de lanzamiento: 2024.

Mickey Mouse se encuentra atrapado en un inusual mundo de desechos habitado por personajes olvidados y rechazados, tras crear un desastre con un pincel mágico. Este juego es un remake fiel de la aventura de plataformas clásica que llegó a Wii hace un porrón de años, donde usas el pincel mágico para dar forma al mundo mientras luchas contra Oswald, el conejo afortunado.

Shin Megami Tensei V: Vengance

  • Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2024.

En la versión definitiva de Shin Megami Tensei V: Vengeance para Nintendo Switch, los jugadores se adentrarán en un mundo postapocalíptico lleno de decisiones morales complejas y caminos a tomar. Esta edición amplía la aventura original con una nueva rama narrativa que incluye localizaciones y demonios nunca antes vistos, ofreciendo una nueva historia de venganza junto a la trama principal.

Star Wars Battlefront Classic Collection

  • Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2024.

Esta colección incluye dos juegos clásicos de Star Wars Battlefront, permitiendo hasta 64 jugadores luchar en batallas icónicas de la galaxia de Star Wars en línea, con personajes adicionales jugables y mapas como el Palacio de Jabba.

South Park: Snow Day!

  • Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2024.

Únete a Cartman, Stan y el resto de la pandilla de South Park para salvar la ciudad en este juego de acción cooperativa. Personaliza tu personaje con una amplia gama de ítems icónicos de South Park y enfréntate a una avalancha de enemigos tanto en solitario como en cooperativo en línea. Algo diferente a los juegos de South Park que ya están disponibles en Nintendo Switch.

Sword Art Online: Fractured Daydream

  • Fecha de lanzamiento: 2024.

Cuando el mundo virtual se descontrola, el pasado y el presente colisionan. Te tocará a ti salvar el mundo en el nuevo Sword Art Online: Fractured Daydream, conn una nueva historia para un jugador o luchar en línea con hasta 20 jugadores en juego cooperativo.

Gundam Breaker 4

  • Fecha de lanzamiento: 2024.

Si te gustan los robots gigantes, estás de enhorabuena. Vuelve Gundam, donde podrás elegir entre más de 250 kits base para combinar y personalizar sus partes, creando tu propio Gunpla. Luego, pon a prueba tu creación en una variedad de misiones de combate, adquiriendo nuevas partes y habilidades.

Super Monkey Ball: Banana Rumble

  • Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2024.

Vuelven los monos en pelotas con un nuevo Super Monkey Ball. Con más de 200 fases completamente nuevas y controles de movimiento opcionales, este juego te desafía a rodar, inclinarte y correr hacia la meta con un mono metido dentro de una pelota, solo o con amigos en cooperativo local o batallas en línea.

World of Goo 2

  • Fecha de lanzamiento: 23 de mayo de 2024.

La esperadísima secuela de World of Goo está casi lista. En este rompecabezas basado en la física, usas goo para construir estructuras estratégicas, guiando tantos goo como sea posible hacia una red de tuberías. Cada tipo de goo tiene propiedades únicas que descubrirás en este nuevo juego, y la versión para Nintendo Switch incluye además cooperativo local.

Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

  • Fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2024.

Viaja al pasado de una isla desierta para recolectar recursos y usa esos recursos para restaurar la isla en el presente en Fantasy Life i. Asume diferentes roles como minero, mago o carpintero, y cambia entre ellos mientras reconstruyes la isla. Un Animal Crossing un tanto diferente.

Another Crab’s Treasure

  • Fecha de lanzamiento: 25 de abril de 2024.

Another Crab’s Treasure es un juego de aventura tipo “soulslike” ambientado en un mundo submarino contaminado. En este juego tomarás el papel de un cangrejo que ha perdido su concha y debe explorar las profundidades oceánicas para recuperarla. La vuelta de tuerca es que, durante la aventura, te protegerás con lo que encuentres, desde latas hasta cartón, enfrentándote a violentosdepredadores marinos.

Penny’s Big Breakaway

  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible.

Penny’s Big Breakaway es un plataformas 3D que sigue las aventuras de Penny y su compañero Yo-Yo. Desarrollado por el equipo detrás de Sonic Mania, este juego te invita a correr, balancearte, montar y dominar el uso de un hilo cósmico a través de más de 40 niveles. Un juego con aroma clásico para los fans de Nintendo 64.

Suika Game DLC

Juego Sandia Gratis Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible.

Si has jugado al “juego de la sandía”, el nuevo DLC de Suika Game seguro que te encanta. A partir de su llegada, podrás desafiar a otros jugadores en batallas multijugador por ver quién convierte más fruta y sobrevive más tiempo.

Pepper Grinder

  • Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2024.

Pepper Grinder es un juego de acción y plataformas en 2D que gira en torno a la protagonista, Pepper, y su fiel taladro, Grinder. En este juego, Pepper utiliza Grinder para excavar a través del terreno y pulverizar enemigos con el objetivo de recuperar su fortuna perdida. La mecánica de taladrar no solo es central para la exploración y el combate, sino que también se utiliza para resolver acertijos y superar obstáculos.

Pocket Card Jockey: Ride On!

  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible.

De los creadores de Pokémon, esta mezcla única de solitario y carreras de caballos se presenta en una versión remasterizada que mejora la experiencia original. En Pocket Card Jockey: Ride On! para Switch, los jugadores usan cartas para crear secuencias numéricas que acumulan energía durante las carreras. Esta energía se puede utilizar para maniobrar en la pista y obtener cartas especiales que ofrecen ventajas competitivas.

Snufkin: Melody of Moominvalley

  • Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 2024.

Un juego de aventuras atmosférico y relajante basado en los queridos personajes de Moomin creados por Tove Jansson. En este juego, los jugadores asumen el papel de Snufkin, uno de los personajes del mundo de Moomin, que vivirá una aventura de puzzles relajante.

Tales of Kenzera: ZAU

  • Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2024.

EA se suma a Ubisoft con su nueva serie de juegos de estilo Metroidvania con Tales of Kenzera, un frenético juego de acción y desplazamiento lateral con un toque étnico diferenciador. Más allá de la ambientación onírica, el protagonista tendrá poderes con los que podrá derrotar enormes enemigos.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!

  • Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2024.

Si estás cansado de derrotar demonios en los juegos de Demon Slayer, es hora de un descanso con Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!, lo que vendría a ser el Mario Party de la serie Kimetsu no Yaiba.

Kingdom Come Deliverance – Royal Edition

  • Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2024.

La versión completa del aclamado RPG de mundo abierto ambientado en la época medieval. En el juego tomaremos el papel de Henry, hijo de un herrero, cuya vida da un vuelco tras un ataque a su aldea. A lo largo de su aventura, Henry se ve envuelto en una guerra civil por la sucesión del trono bohemio, mientras busca venganza por la muerte de sus seres queridos.

Contra: Operation Galuga

  • Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2024.

Contra: Operation Galuga es una nueva adición a la legendaria serie de juegos de disparos en 2D, conocida por su acción lateral clásica. En esta entrega, los jugadores se sumergen en una intensa batalla contra hordas de enemigos y jefes gigantescos, manteniendo el espíritu clásico de Contra con un nuevo estilo visual y jugable.

Pentiment

  • Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2024.

Xbox lleva a Nintendo Switch Pentiment, un juego narrativo de aventuras con un estilo artístico distintivo que se inspira en las ilustraciones de manuscritos europeos del siglo XVI. Ambientado en la Europa de la época, el juego cuenta la historia de Andreas Maler, un artista que se ve envuelto en una serie de misterios y dramas dentro de una comunidad bávara.

Consola Virtual de Rare

  • Fecha de lanzamiento: 2024.

La mítica Rare, ahora propiedad de Microsoft, trae a la Consola Virtual de Nintendo Switch 5 míticos juegos (entre los que nos se encuentra Banjo-Tooie) que te sorprenderán:

  • KILLER INSTINCT
  • BATTLETOADS IN BATTLEMANIACS
  • SNAKE RATTLE N ROLL
  • R.C. PRO-AM
  • BLAST CORPS

Endless Ocean: Luminous

  • Fecha de lanzamiento: 2 de mayo de 2024.

El regreso de uno de los juegos más míticos de Wii sorprende en Nintendo Switch. En Endless Ocean Luminous podrás explorar un misterioso mundo submarino en una aventura totalmente nueva. Con cada inmersión, la región del Mar Velado cambia, ofreciendo nuevas cosas por descubrir. Hasta 30 jugadores pueden sumergirse juntos en línea, encontrando más de 500 especies de vida marina.

Juegos Gratis Nintendo Switch 2024

Los 41 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)

Los mejores juegos de Nintendo Switch gratis están en este top actualizado con lo mejor del momento. ¡No pierdas tiempo buscando!
Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:
La secuela de Ender Lilies llega a Switch para que te olvides de Silksong: así es Ender Magnolia
Noticia anterior:

La secuela de Ender Lilies llega a Switch para que te olvides de Silksong: así es Ender Magnolia

Shin Megami Tensei V se marca un Persona 5 Royal con la edición Vengeance: fecha y detalles
Noticia siguiente:

Shin Megami Tensei V se marca un Persona 5 Royal con la edición Vengeance: fecha y detalles