Los nuevos peluches de Mario y Luigi causan furor por un detalle que pasa desapercibido
Esta vez, ni Mario ni Luigi están calvos.
Nintendo acaba de lanzar una nueva línea de peluches de Mario, Luigi y Peach disponible solo en sus tiendas oficiales de Tokio, Osaka y Kioto. Tres nuevos productos que están causando furor al otro lado del charco por un detalle de lo más curioso en Mario y Luigi. Y es que estos peluches de los fontaneros permiten quitarles sus icónicas gorras.
Como podéis ver en las siguientes imágenes, tanto el nuevo peluche de Mario como el peluche de Luigi tienen la gorra como un accesorio de quita y pon. Aunque Peach no puede hacer lo mismo con su corona (porque reina se nace), esta decisión de diseño con las figuras de los fontaneros no ha tardado en llamar la atención de los usuarios.
Las reacciones están repletas de comentarios emocionados por el hecho de poder quitarles la gorra, y no solo eso, sino que al hacerlo ninguno de ellos esté calvo, como pasaba con otros peluches de Mario. Los memes solo han sido igualados en cantidad por el número de peticiones por lanzar estos peluches también fuera de Japón.
Y es que, de momento, estos peluches de 36 centímetros solo se podrán conseguir en las tiendas oficiales de Nintendo japonesas, donde están disponibles por 7480 yenes cada uno (47 € aprox.), incluyendo una tubería para colocarlos. ¿Estarán disponibles en Barcelona?