Inicio>Noticias>Nintendo invade España con sus nuevos peluches oficiales: Super Mario, Zelda, Animal Crossing, Kirby y más

Nintendo invade España con sus nuevos peluches oficiales: Super Mario, Zelda, Animal Crossing, Kirby y más

Lluvia de peluches en My Nintendo Store.

Peluches Nintendo Nuevos

Halloween ya está aquí. El terror ha llegado a todas partes, incluidas vuestras carteras, porque Nintendo ha lanzado toda una gama de nuevos peluches oficiales a través de su tienda oficial en España. Desde ya, en My Nintendo Store puedes encontrar decenas y decenas de nuevos peluches de las principales IP de la compañía japonesa.

Peluches de Kirby, de Animal Crossing, de Super Mario, de Zelda y hasta de Splatoon se encuentran ya disponibles con todo tipo de tamaños, diseños y opciones. ¿Te gustó Kirby y la Tierra Olvidada? Seguro que te gustará el peluche de Kirby transformado en coche. ¿Eres más de Wind Waker? A lo mejor el peluche de Tingle te hace tilín.

Hemos recopilado todos los nuevos peluches que están disponibles en la tienda oficial para que veas todo lo que hay disponible. Echa un vistazo y, a través de los enlaces, podrás tener más detalles de cada uno, o incluso comprarlo si te apetece. ¡Hay para elegir!

Peluches de Kirby

Peluche Kirby

Peluches de Animal Crossing

Peluche Animal Crossing

Peluches de Splatoon

Peluche Splatoon

Peluches de Super Mario

Peluche Wario

Peluche de The Legend of Zelda

Peluche Link Zelda

Si quieres hacerte con cualquiera de ellos, solo tienes que acceder a sus enlaces, ver más detalles y comprarlos. Recuerda que My Nintendo Store tiene gastos de envío en pedidos inferiores a 24,99 €, así que tendrías que comprar un par para no tener que pagarlos.

Redactado por:

Juan A. Fonseca
Administrador de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Pikachu con los brazos cruzados y expresión seria frente a un fondo de relámpagos azules.
Peluche de Luigi con la aspiradora Poltergust junto a un mando de GameCube morado en su caja sobre un fondo de telarañas moradas para un sorteo de Halloween.