Tienda lista una versión de Oddworld: Soulstorm para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Tienda lista una versión de Oddworld: Soulstorm para Nintendo Switch
Tienda lista una versión de Oddworld: Soulstorm para Nintendo Switch
Noticias

Tienda lista una versión de Oddworld: Soulstorm para Nintendo Switch

¿Ha filtrado una tienda una versión de Oddworld: Soulstorm para Nintendo Switch? El juego aparece con dos ediciones físicas.

El universo Oddworld está más que asentado en Switch. Oddworld: New ‘N Tasty, Munch’s Oddysee y Stranger’s Wrath están disponibles en la consola desde hace un tiempo, incluso en un pack físico que reúne los tres. Sin embargo, hay un lanzamiento más reciente que no está y que parece que puede llegar pronto. Y es que una tienda danesa ha listado Oddworld: Soulstorm para Nintendo Switch.

En el catálogo de Nedgame se puede ver la versión, disponible además por partida doble. Por una parte está la edición estándar del juego, registrada a un precio de 49,99 €. Por otra, la Collector’s Oddition, que aparece con un precio de 149,99 €. Podéis pulsar en los enlaces para verlas.

Por ahora, no se ha anunciado nada oficialmente. No es la primera vez que una lista “se va de la lengua”. Pasó hace poco con WOG y Persona 5 en Switch, y hace tiempo incluso con The Witcher 3 para Switch. Viendo además la trayectoria de la franquicia, lo extraño sería que esta versión de Oddworld: Soulstorm para Nintendo Switch fuera falsa.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: