Los padres de Japón quieren que sus hijos trabajen en Nintendo, y no por el dinero
Buscar
Inicio > Noticias > Los padres de Japón quieren que sus hijos trabajen en Nintendo, y no por el dinero
Los padres de Japón quieren que sus hijos trabajen en Nintendo, y no por el dinero
Noticias

Los padres de Japón quieren que sus hijos trabajen en Nintendo, y no por el dinero

Nintendo es la empresa de videojuegos favorita para los padres y abuelos de Japón. ¡Es donde quieren que sus hijos trabajen!

Y tú, ¿qué quieres ser de mayor? La eterna pregunta puede tener respuestas muy diferentes en función de a qué niño o niña preguntes, pero también en el país que lo hagas. En Japón, tierra por excelencia del videojuego, del manga y el anime, los padres lo tienen claro: quieren que sus hijos trabajen en Nintendo.

“Organizaciones en las que quiero que mi hijo o nieto trabaje” es una encuesta reciente llevada a cabo por Risk Monster, empresa de gestión de crédito de Tokio. Una, con unos resultados bastante interesantes, ya que revela que la Gran N está entre las 5 empresas favoritas por los padres y abuelos, la única del top 5 que pertenece al sector de los videojuegos.

Por delante tiene al Gobierno Nacional, el Gobierno Regional y la marca de motor Toyota. Nintendo está en cuarta posición con un 6,9% de votos, por encima de Panasonic. Parece que en Japón, los padres y abuelos están más tranquilos si su descendencia trabaja en el ámbito público.

Pack Switch OLED Smash Bros Filtrado Destacada

Con 141 millones de consolas vendidas, Switch quiere batir otro récord de ventas en un año

Nintendo Switch supera los 141 millones de consolas vendidas y prevé batir el máximo récord de Nintendo con sus ventas el año que viene.
Retraso Super Mario Bros Pelicula Digital Fisico
  1. Gobierno Nacional – 16% de votos.
  2. Gobierno Regional – 13,3% de votos.
  3. Toyota – 10,8% de votos.
  4. Nintendo – 6,9% de votos.
  5. Panasonic – 5,4% de votos.

La seguridad y estabilidad de Nintendo son su atractivo

La popularidad de Nintendo es obvia. El boom de Nintendo Switch, junto con el crecimiento registrado en los últimos años y la expansión de franquicias como Super Mario, The Legend of Zelda o Donkey Kong tanto al cine como a los parques temáticos hacen que se muestre como una compañía sólida, fiable y con potencial de crecimiento.

De hecho, el motivo por el que está entre sus favoritas no es por el dinero. El mismo estudio revela que la mayoría de padres y abuelos encuestados no se preocupa por ello. Lo que más les importa es que sus descendientes tengan un trabajo seguro y estable, de hecho este factor es por el que ha votado un 45,4% de los participantes en la encuesta.

Algo lógico, viendo la situación reciente de Nintendo y cómo en el pasado, a pesar de las dificultades optaba por recortar siempre en favor de sus empleados. Y vosotros, ¿dónde querríais que trabajaran vuestros hijos? ¿También en Nintendo?

Super Mario Land y Donkey Kong Country se hacen realidad: tráiler del nuevo Super Nintendo World en Universal Orlando

Nintendo y Universal unen fuerzas para llevar una gigantesca expansión de Super Mario Land con Donkey Kong como protagonista y algunas novedades.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El nuevo Inazuma Eleven de Nintendo Switch pide ayuda a los jugadores
Noticia anterior:

El nuevo Inazuma Eleven de Nintendo Switch pide ayuda a los jugadores

El nuevo mando oficial de Nintendo Switch tiene un Pikmin dentro: ¡Llévatelo ya al mejor precio!
Noticia siguiente:

El nuevo mando oficial de Nintendo Switch tiene un Pikmin dentro: ¡Llévatelo ya al mejor precio!