Donkey Kong Bananza tiene un parche de lanzamiento que desbloquea varias funciones del juego
Descarga la actualización 1.1.0 para activar GameShare.

Hoy es el día en el que todo el que tenga una Nintendo Switch 2 tiene la excusa perfecta para romperlo todo (virtualmente) engorilado. Hoy sale a la venta el nuevo juego de los creadores de Super Mario Odyssey, Donkey Kong Bananza, y parece que no llega solo, porque Nintendo ha revelado que el juego tiene un parche de lanzamiento necesario para activar algunas de sus funciones.
El parche lleva a Donkey Kong Bananza a la versión 1.1.0 y se lanzó ayer, miércoles 16 de julio. En cuanto a sus novedades, además del típico apartado dedicado a solucionar problemas o errores generales, está la activación de la función GameShare para jugar online o en local, y también con la primera Switch. Aquí tenéis las notas oficiales del parche:
- Las opciones “GameShare (usuario local)” y “GameShare (GameChat)” se han añadido al modo cooperativo en el menú de pausa.
- Se han realizado varios ajustes para crear una experiencia de juego más cómoda.
Si tenéis una Switch por casa y alguien que quiera hacer de Pauline para destrozarlo todo a gritos, necesitaréis descargar esta actualización en vuestra Switch 2. Cabe recordar que GameShare es la única forma que hay para poder jugar a DK Bananza en la primera Switch, aunque el juego originalmente fuera concebido para ella.
¿Tenéis ya Donkey Kong Bananza o estáis esperando a que os llegue? Si todavía no os habéis hecho con él, recordad que podéis conseguirlo más barato a través de nuestra guía, y que también podéis comprar los packs especiales que ha lanzado Nintendo.