Película de Resident Evil: así son Leon, Claire y Chris

Se han publicado nuevas imágenes de la próxima película de Resident Evil. Un retorno a Racoon City, pero más centrado en el survival horror.

A pesar de la iniciativa (y, evidentemente, los miles de dólares) que hay detrás de un live-action de videojuegos, es probable que muchos jugadores prefieran ignorar este género cinematográfico. Desde luego, a lo largo del tiempo hemos sufrido terribles errores que intentaban unificar el mundo del videojuego con el cine. Sin embargo, todavía hay esperanza. Y es probable que este pensamiento se deba al anuncio de una nueva película de Resident Evil totalmente distinta a las que hemos visto hasta ahora.

Porque, si bien la esencia de los Resident Evil se basa principalmente en zombis, el próximo filme de Johannes Roberts (A 47 metros, Storage 24) recuperará algo característico de la franquicia: el survival horror. Y, para alimentar todavía más las expectativas para Resident Evil: Welcome to Racoon City, se han publicado nuevas imágenes de la película.

Película resident evil

Las fotografías promocionales muestran esa impotente soledad tan clásica de Resident Evil. Pero, por otro lado, no pierden la oportunidad de enseñar una pequeña muestra de los monstruos que aparecerán en la película. De este modo, se ve a Leon S. Kennedy (Avan Jogia), Claire (Kaya Scodelario), Chris Redfield (Robbie Amell), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), Albert Wesker (Tom Hopper), Richard Aiken (Chad Rook) y Lisa Trevor (Marina Mazepa) en plena aventura de terror.

Esta nueva película de Resident Evil está prevista para estrenarse el 24 de noviembre de este año. Las imágenes, desde luego, nos devuelven a las experiencias vividas en Racoon City, así que tenemos una primera impresión bastante positiva del proyecto. ¿Qué pensáis de estas imágenes? ¿Os apetece revivir el terror de Resident Evil a través de la gran pantalla? ¡Os leemos!

película resident evil
Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
editor de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: