La película de FNAF se hace viral, pero no por lo que crees
El actor principal de la película de FNAF se vuelve viral con un meme de lo más absurdo. ¿Habéis visto ya el silbido de Josh Hutcherson?
Se estrenó a finales de octubre y comienzos de noviembre, y ha conseguido ser la película de terror más vista de todo 2023. Five Nights at Freddy’s ha demostrado que tenía que llegar al cine para ascender al trono de las mejores adaptaciones de videojuegos, pero su éxito quiere ir aún más lejos. Y es que la película de FNAF se ha hecho viral estos días, aunque por la razón más disparatada.
El culpable es su actor principal. Josh Hutcherson, quien hace de Mike Schmidt en esta película, se ha convertido en toda una sensación en redes (otra vez). Tras volver a la gran pantalla como el guardia de seguridad protagonista de Five Nights at Freddy’s, internet se ha llenado de vídeos y memes en los que el actor saca a relucir su lado más sexy. Las redes se han llenado de vídeos con su foto, acompañada de la canción Whistle de Flo Rida.
que onda, como que el tema que me encantaba de niña ahora esta de meme y con Josh Hutcherson pic.twitter.com/bruF8grCuU
— (g)re🕯️୨♡୧⁷⋆ (@5sxphrod) November 21, 2023
X, Instagram y TikTok se han llenado de vídeos. El actor se ha viralizado en cuestión de días después de que la comunidad lo haya visto enfrentándose a los animatrónicos de la pizzería Freddy Fazbear. Podéis ver una pequeña prueba aquí, o aquí, o también aquí. También hay quienes están cansados de verlo por todas partes, aunque sus quejas sirven para que los fans aprovechen y vean un buen recopilatorio de memes de Josh Hutcherson.
Por favor ya vale, lo unico que me sale en los reels es el puto meme de Josh hutcherson, estoy hasta la polla pic.twitter.com/GI1vaUMgjT
— PolVilaroo (@PolVilaroo_16) November 24, 2023
Y vosotros, ¿os habéis sumado a la ola viral de la película de FNAF? ¿Os habéis topado alguna vez con esa foto del actor? Estamos seguros de que sí. Ahora no podemos quitarnos de la cabeza la idea de que el cameo de FNAF en Rick & Morty podía haber sido mucho mejor con este meme.