La película de Metal Gear Solid arroja nuevos detalles: “Quiero que sea espectacular”
Buscar
Inicio > Noticias > La película de Metal Gear Solid arroja nuevos detalles: “Quiero que sea espectacular”
La película de Metal Gear Solid arroja nuevos detalles: “Quiero que sea espectacular”
Noticias

La película de Metal Gear Solid arroja nuevos detalles: “Quiero que sea espectacular”

El productor de la película de Metal Gear Solid confirma que no se ha cancelado el proyecto y revela en qué etapa se encuentra actualmente.

Han pasado diez años desde su anuncio, y el silencio que la rodea ha llevado a muchos a pensar que se había cancelado. La película de Metal Gear Solid ha reaparecido con breves pero nuevos detalles de parte de su productor, que ha confirmado que no está cancelada y que, de hecho, siguen trabajando en ella.

Ari Arad, quien produce esta adaptación al cine de Metal Gear, ofrecía unas declaraciones recientemente a Brian Crecente en una breve entrevista. En ellas, revela que están trabajando un poco más en el guiony que nunca se ha planteado si este será el pináculo de las películas de videojuegos, aunque está seguro de que la cinta dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera) va a sorprender y entusiasmar:

Estamos trabajando un poco más en el guion, pero no puedo hablar de ello todavía. Creo que todo el mundo se va a emocionar y sorprender mucho.

Es una de esas películas que quiero hacer lo mejor posible, ¿sabes? Creo que adaptar bien Metal Gear será, obviamente, increíble, porque creo que es mucho más meditativa que otras adaptaciones. Personalmente, quiero que sea espectacular.

Ari Arad, productor de la película de Metal Gear

Una pequeña brizna de aire para una comunidad que lleva años esperando novedades. El cercano lanzamiento de Metal Gear Solid Delta, remake de MGS3, podría alinearse con más noticias sobre la película de Metal Gear Solid, aunque viendo los tiempos, no parece que Konami pueda aprovechar esa inercia.

Metal Gear Solid: The Movie, nombre provisional acuñado por la comunidad, todavía tiene mucho por desvelar. Se desconoce cuál será su reparto, en qué juegos se basará o qué historia contará, aunque rumores de peso parecen haber confirmado que Oscar Isaac encarnará a Snake. Lo veremos, pero todo apunta a que antes veremos la nueva película de Mario, la película de Minecraft y puede que hasta el primer tráiler de la película de Zelda.

Pista Actor Link Pelicula Zelda

El director de la película de Zelda no quiere decir cuál es su Zelda favorito, y este es el motivo

Wes Ball, director de la película de Zelda, responde a cuál es su juego favorito de la saga de una forma un tanto decepcionante.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Bare Butt Boxing trae a Switch su loco boxeo con el culo al aire
Noticia anterior:

Bare Butt Boxing trae a Switch su loco boxeo con el culo al aire

Aparece una nueva pista del DLC de Super Mario Bros Wonder
Noticia siguiente:

Aparece una nueva pista del DLC de Super Mario Bros Wonder