La película de Minecraft de acción real ya tendría protagonista
Buscar
Inicio > Noticias > La película de Minecraft de acción real ya tendría protagonista
La película de Minecraft de acción real ya tendría protagonista
Noticias

La película de Minecraft de acción real ya tendría protagonista

Warner Bros se encontraría cerrando los últimos flecos de la película de Minecraft con Jason Momoa como protagonista.

Los filmes sobre videojuegos vuelven, tras más de una década con resultados no demasiado satisfactorios, a estar de moda. Y si no que se lo digan a Paramount y a nuestro erizo favorito Sonic. Pues bien, parece que Minecraft ya cuenta con un espacio en el imaginario del gigante Warner Bros en forma de película basada en dicho universo con un protagonista de armas tomar.

Y es que, según apunta la conocida revista cinematográfica The Hollywood Reporter, la compañía estadounidense estaría en negociaciones finales con Jason Momoa, conocido por su papel como Aquaman, para ejercer las veces de protagonista en una película de Minecraft de acción real. Algo que, sin lugar a dudas, ampliaría aún más el ya de por sí extenso universo de tan popular franquicia.

Por otro lado, el live action estaría dirigido por el director Jared Hess. Conocido por trabajos como la aclamada comedia Napoleon Dynamite. En las labores de producción se situaría Mary Parent (Dune) y Jill Messick a título póstumo. Todo ello bajo la estrecha supervisión, como no podría ser de otra forma, de la propia Mojang Studios. Estudio sueco, adquirido en 2014 por Microsoft, responsable de los juegos.

A estas alturas de partida, y con más de 200 millones de unidades vendidas desde 2011, lanzar una película con el universo de Minecraft como protagonista parece un movimiento bastante lógico. Y a los números nos remitimos. Por desgracia, se trataba de un proyecto que llevaba más de 8 años en el limbo.

Película de Super Mario: elenco de voces, fecha de estreno y más

¡Vaya sorpresa! En el Nintendo Direct de hoy, Shigeru Miyamoto ha robado el escenario para hablarnos de su próximo gran proyecto: la película de Super Mario que prepara junto a Illumination Pictures. Esta vez, el creativo ha aprovechado para confirmar que la película tendrá una fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2022 … Continued

¿Qué os parece el movimiento de Warner Bros?, ¿os convence la inclusión de Momoa? Sonic, Super Mario y ahora Minecraft. Lo que está claro es que, con mayor o menor éxito, a los amantes del cine y los videojuegos nos esperan unos años realmente ilusionantes.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.