La película de Super Mario Bros ya está en YouTube
Buscar
Inicio > Noticias > La película de Super Mario Bros ya está en YouTube
La película de Super Mario Bros ya está en YouTube
Noticias

La película de Super Mario Bros ya está en YouTube

YouTube se pone las pilas y ha habilitado ya el enlace para ver la película de Super Mario Bros. ¿Listos para su estreno digital?

Estrenada el pasado miércoles 5 de abril, y con el enorme mérito de ser el estreno de animación más taquillero del cine, Super Mario Bros La Película ya está planeando su próximo paso: el salto al formato digital y doméstico. Tanto es así, que YouTube ya ha habilitado el enlace para ver la película de Super Mario Bros.

¿Significa esto que ya se puede ver Super Mario Bros La Película en YouTube? No. La plataforma ha activado el link para verla, aunque ahora mismo solo reproduce un tráiler de la película, y todavía no facilita la opción de compra. El largometraje completo se activará cuando llegue su fecha de estreno en formato digital, en menos de un mes.

Peaches Super Mario 64 Pelicula

Así es Peaches, la canción de Bowser, en Super Mario 64 La Película

En tiempo récord, un usuario recrea el vídeo de la canción Peaches de Bowser al estilo Super Mario 64 La Película.

Cabe mencionar, además, que no podrá verse de forma gratuita. Al igual que otros estrenos digitales en YouTube y otras plataformas que facilitan películas previo pago, habrá que pagar por ella un precio que puede alcanzar los 15,99 € (precio actual de Avatar: El Sentido del Agua en YouTube).

Mientras tanto, el fontanero sigue amasando más dinero en cines de todo el mundo y cuenta ya con una proyección estimada de mil millones de dólares recaudados tras su paso por las salas. Si a esto sumamos el más que esperable éxito en formato digital, físico y streaming, sin duda Illumination y Nintendo pueden estar contentas por lo que han conseguido.

Super Mario Bros Anuncio Fontaneria

Esto es lo que pasa si llamas al teléfono de Super Mario

Nintendo ha publicado el teléfono oficial de los servicios de fontanería de Super Mario Bros, y puede llamar para llevarte una sorpresa.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Detenido un empleado de Konami por intentar matar a su jefe
Noticia anterior:

Detenido un empleado de Konami por intentar matar a su jefe

Empleado de GameStop despedido por filtrar la Switch de Zelda
Noticia siguiente:

Empleado de GameStop despedido por filtrar la Switch de Zelda