“Sonic va a llegar al nivel de Los Vengadores” con sus futuras películas
Buscar
Inicio > Noticias > “Sonic va a llegar al nivel de Los Vengadores” con sus futuras películas
“Sonic va a llegar al nivel de Los Vengadores” con sus futuras películas
Noticias

“Sonic va a llegar al nivel de Los Vengadores” con sus futuras películas

Paramount tiene grandes planes para Sonic en cines, aspiran a hacer que sus películas sean eventos del calibre de Los Vengadores del UCM.

Una serie spin-off que se estrena este mes de abril, aunque en España está sin fecha, y una nueva película que llegará a finales de año. Paramount Pictures y SEGA no quieren detenerse ahí con Sonic y, en lo que parece la antesala del primer tráiler de Sonic 3, han confirmado que tienen la intención de hacer que las futuras películas de Sonic lleguen a ser eventos del calibre de los Vengadores de Marvel.

Toby Ascher, productor ejecutivo de series y franquicias en Paramount, lo ha confesado en una entrevista con Paste recientemente. Ascher habla de cómo el éxito de Sonic 2 La Película les llevó a trabajar en la serie de Knuckles: “Estábamos realmente emocionados con la idea de llevar los personajes de nuestro mundo a la televisión, específicamente, porque nos da una plataforma que da pie de verdad a estudiarlos.

Sonic 3 Pelicula

Sonic 3 La Película lanza un nuevo teaser y confirma el regreso de Jim Carrey

SEGA y Paramount lanzan un nuevo teaser de Sonic 3 La Película y confirman que Jim Carrey volverá al cine para ser Robotnik.

Aun así, el objetivo que tienen va mucho más allá de expandirse, quieren que la franquicia Sonic llegue al nivel de causar todo un evento cada vez que se estrene una nueva película. Así lo ha revelado el productor:

Sabíamos que, con la llegada de Shadow en Sonic 3 y algunas de las grandes cosas que queremos hacer, la parte de las películas de la franquicia Sonic va a llegar al nivel de estos eventos que eran Los Vengadores. Van a ser esas grandes y emocionantes historias que tienen un montón de personajes diferentes, y lo que la televisión ha hecho por nosotros es darnos tiempo para indagar en algunos de estos personajes de apoyo y desarrollarlos de formas realmente chulas.

Toby Ascher, productor ejecutivo de series y franquicias en Paramount.

Si lograrán o no llegar a semejante magnitud es algo que podremos ver con el paso del tiempo. De momento, la próxima parada está en Paramount+ y Sky Showtime con el estreno de Knuckles y, después, tocará esperar a diciembre para ver Sonic 3 La Película y la huella que deja Shadow. Mientras tanto, Nintendo sigue trabajando en Super Mario Bros 2 y el live-action de The Legend of Zelda. ¿Tendremos choque entre el Universo Cinematográfico de Sonic y el Universo Cinematográfico de Nintendo?

Película Super Smash Bros

Película de Smash Bros cerca: Illumination quiere el Universo Cinematográfico de Nintendo estilo Marvel

Se filtra el plan de Illumination: construir un Universo Cinematográfico de Nintendo que culmine con una película de Super Smash Bros.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
The Plucky Squire confirma localización al español y cambia de nombre
Noticia anterior:

The Plucky Squire confirma localización al español y cambia de nombre

Pokémon GO: Hora destacada del 9 de abril, ¿con Croagunk Shiny?
Noticia siguiente:

Pokémon GO: Hora destacada del 9 de abril, ¿con Croagunk Shiny?