FNAF La Película revela un nuevo personaje inédito e importante para los juegos
Buscar
Inicio > Noticias > FNAF La Película revela un nuevo personaje inédito e importante para los juegos
FNAF La Película revela un nuevo personaje inédito e importante para los juegos
Noticias

FNAF La Película revela un nuevo personaje inédito e importante para los juegos

La sinopsis oficial de la película de Five Nights at Freddy's (FNAF) revela la presencia de un personaje importantísimo y nunca antes visto.

Quedan menos de 100 días para el estreno de la película de Five Nights at Freddy’s (FNAF). Blumhouse Productions está encarando una recta final algo enturbiada por la huelga de Hollywood, pero con ganas de sorprender y aterrar a fans y no fans con esta adaptación mientras deja más pistas hasta el estreno. ¿Como cuáles? Como las que acaban de surgir, porque la película de FNAF ha revelado un personaje completamente nuevo e inédito.

Hasta ahora, la saga de videojuegos FNAF solo había hablado de William Afton, villano principal, y su hermano Vincent Afton. Sin embargo, la adaptación cinematográfica va a traer una sorpresa, porque revela que William Afton tiene una hermana, Jane Afton, interpretada por Mary Stuart Masterson. Sabíamos que la actriz tendría el papel de villana, pero su personaje exacto había sido un misterio hasta ahora.

A continuación, podéis echar un vistazo al extracto de la sinopsis actualizada de FNAF La Película donde se revela el nuevo personaje inédito:

El terrorífico fenómeno de los juegos de terror se convierte en un escalofriante evento cinematográfico con la adaptación de Five Nights at Freddy’s a la gran pantalla a manos de Blumhouse (productores de M3GAN, Black Phone y El Hombre Invisible).

La película sigue los pasos de Mike (Josh Hutcherson; Ultraman, Los Juegos del Hambre), un problemático joven que cuida de su hermana de 10 años, Abby (Piper Rubio; Holly & Ivy, Inestable), y que vive atormentado por la desaparición sin resolver de su hermano pequeño hace más de una década.

Recientemente despedido, y desesperado por encontrar trabajo para poder mantener la custodia de Abby, Mike acepta un puesto de guardia de seguridad en el turno de noche en un restaurante temático abandonado: Freddy Fazbear’s Pizzeria. Pero Mike pronto descubre que nada es lo que parece en Freddy’s. Con la ayuda de Vanessa, una oficial de la policía local (Elizabeth Lail; You, Mack & Rita), las noches de Mike en Freddy’s lo llevarán a inexplicables encuentros con lo sobrenatural y lo arrastrarán a las profundidades más oscuras de una pesadilla inexplicable.

La película también cuenta con Mary Stuart Masterson (Blindspot, Tomates verdes fritos) como Jane, la fría tía de Mike; Kat Conner Sterling (Tenemos un Fantasma, 9-1-1) como Max, la atenta canguro de Abby; y Matthew Lillard (Chicas Buenas, Scream) como Steve Raglan, el engreído asesor laboral de Mike.

La versión anterior había revelado en qué juego se basa la película de Five Nights y esta actualización enriquece mucho más, a la vez que dispara todas las especulaciones posibles. Además, un reciente registro en iMDB directamente nombraba a la actriz como Jane Afton, aunque han tardado poco en borrar la información. Curiosamente, sigue citando al personaje de Lillard como Steve Raglan, aunque la propia película ya ha dado pistas de quién es y qué vínculo tiene con el protagonista.

¿Qué hará exactamente Jane, la hermana de William, en la película de FNAF? ¿Se aliará con “Raglan” para hacer la vida imposible a Mike y Abby? Y mejor aún, ¿la veremos aparecer en alguno de los videojuegos de la franquicia? Con FNAF Ruin a la vuelta de la esquina, puede que nos llevemos alguna sorpresa.

Imagenes Pelicula FNAF Animatronicos

Nuevas fotos de FNAF La Película revelan la verdad sobre sus animatrónicos

¿Qué esconden los animatrónicos de la película de FNAF? ¿Cuál es la verdad sobre cómo están hechos? Nuevas fotos del rodaje lo confirman.

Fuente | Fuente imagen de portada

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Pokémon Sleep se llena de pedos: usuarios descubren cómo graba sus flatulencias
Noticia anterior:

Pokémon Sleep se llena de pedos: usuarios descubren cómo graba sus flatulencias

Rutas llega a Pokémon GO con una nueva función y un Legendario
Noticia siguiente:

Rutas llega a Pokémon GO con una nueva función y un Legendario