Estos personajes de Sonic por fin tienen la versión que les faltaba
Sonic Superstars incluye un Modo Batalla en el que controlas a robots, y que trae la versión nunca vista de estos personajes.
SEGA está preparándolo todo de cara al lanzamiento de Sonic Superstars el próximo 17 de octubre. El erizo más rápido vuelve a la carga con una aventura cooperativa en 2D, y con gráficos 3D, que esconde infinidad de guiños a su legado. Hace poco veíamos pistas sobre el nuevo personaje Trip y, ahora, por fin vemos que Superstars trae la versión nunca vista de varios de sus personajes principales.
Con motivo del Tokyo Game Show 2023, SEGA ha compartido numerosos detalles del Modo Batalla, incluyendo un extenso gameplay en el que se muestran sus diferentes submodos (Supervivencia, Batalla, Estrella y Carrera). Además de eso, se ha confirmado que, en esta modalidad, los jugadores controlarán unos robots llamados Metal Fighters que se personalizan con diferentes piezas y apariencias.
La tienda lo confirma: estos dos nuevos personajes son oficialmente Metal Amy y Metal Tails. ¡Bienvenidos a la familia! pic.twitter.com/zZBHqf9jtM
— Sonic Paradise (@sonicparadise) September 21, 2023
Hay infinidad de opciones y, entre ellas, varias basadas en versiones robóticas de los personajes principales. Esto significa que, por fin, SEGA ha traído al mundo a Metal Knuckles, Metal Tails y Metal Amy. Sus piezas aparecen entre las diferentes opciones de personalización, canonizando estas versiones mecánicas que no existían, ya que solo teníamos a Metal Sonic.
¿Se les verá también en la historia principal? ¿Empezará la compañía a usar a estos robots en otros juegos del erizo? Lo que sí ha dejado claro es que no quiere volver al estilo pixel art para los juegos de Sonic clásico. Aunque eso es algo que el tiempo terminará de asentar. Ahora, todas las miradas están en ese Sonic Superstars que va a acabar compitiendo con Super Mario Bros Wonder.
Si queréis ver cómo son las diferentes modalidades del modo batalla del nuevo juego de Sonic, podéis echar un vistazo al siguiente vídeo: